Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

VIZIO pone al alcance de los mexicanos, televisores HD

VIZIO anunció hoy su expansión al mercado mexicano. Con esta ampliación de la distribución, que también incluye a EE.UU. y Canadá, VIZIO ofrecerá modelos de su galardonada gama de televisores HD, de diseño sólido y a la vez hermosamente simple, con el respaldo de un servicio de Atención al Cliente con base en Norteamérica y adaptado a los consumidores mexicanos.

Los productos VIZIO están disponibles en todo México. VIZIO ofrece modelos de su colección de populares televisores LED de gama completa de las Series E y M, incluyendo varios modelos de televisores inteligentes. Ahora, los mexicanos podrán apreciar los óptimos y accesibles precios por los que la marca VIZIO es conocida, y la excelente calidad de imagen de los productos gracias a que cuentan con LED de gama completa con retroiluminación. Por su diseño de líneas netas y modernas, la oferta de televisores HD de VIZIO es una promesa de renovación para cualquier habitación de la casa.

“El lanzamiento en México otorga acceso a tecnologías VIZIO de alta calidad, a un excelente precio”, expresó Matt McRae, Director de Tecnología de VIZIO. “Ante el aumento de la demanda de otras opciones en materia de televisores HD en el mercado mexicano, VIZIO ha atendido a los deseos y las necesidades de los consumidores, y siente gran entusiasmo por traer una experiencia de entretenimiento premium a la región”.

Comprometida con la idea de ofrecer a los consumidores tecnologías de alta calidad a un excelente precio, para garantizar que dichos consumidores disfruten la mejor experiencia de entretenimiento posible, la compañía VIZIO ofrecerá a los clientes mexicanos su sólida colección de televisores HD. La oferta incluye la maravillosa imagen y el increíble precio de la Serie E y los productos mejorados de la Serie M, brindando una excelente calidad de imagen en su clase y una experiencia hermosamente inteligente.

“La compañía VIZIO está enfocada en ofrecer a los consumidores mexicanos un excelente precio por productos de calidad que poseen un diseño moderno y un funcionamiento superior», señaló Laynie Newsome, Directora de Ventas, VIZIO. Los consumidores mexicanos pueden esperar que VIZIO continúe fomentando la eficiencia y manteniendo, al mismo tiempo, el alto nivel de calidad, como lo ha hecho en el mercado estadounidense”.

Calificada con “Excelente” por CNET, la colección de televisores inteligentes LED de gama completa de la Serie E de VIZIO 2014 es ideal para los clientes que buscan la tecnología más reciente, una excelente calidad de imagen y funciones populares, como conectividad con el televisor inteligente y aplicaciones para transmisión de contenidos multimedia. A diferencia de la mayoría de los modelos de su clase, la Serie E de VIZIO incluye LED de gama completa con retroiluminación y tecnología avanzada de atenuación local, con hasta 18 zonas de LED activas; esto permite una mayor uniformidad de la luz, para disfrutar de imágenes más hermosas y vibrantes.

VIZIO-Mexico-2

La incorporación de tecnología como la de zonas de LED activas representa un importante paso adelante en materia de calidad de imagen para los consumidores. A través del ajuste dinámico de la luz trasera LED en cada zona de LED activa, y de acuerdo al contenido que se ve en pantalla, se crean niveles de negro puro con un mayor contraste. Contar con más zonas permite un control de la luz trasera LED más diferenciado, lo cual trae como resultado un mejor contraste y una calidad de imagen más asombrosa.

Todos los televisores inteligentes VIZIO disponibles en México cuentan con la plataforma de Internet Apps Plus de VIZIO, llevando aplicaciones como YouTube, Spotify, Facebook, Netflix, Flickr y muchas otras directamente a la sala, el dormitorio o el estudio de los consumidores. En la parte inferior de la pantalla, una plataforma de aplicaciones ofrece a los consumidores un rápido acceso, con solo un vistazo, a siete de sus aplicaciones favoritas, sin necesidad de interrumpir el contenido que se está viendo en pantalla. Con la aplicación seleccionada en el centro de la pantalla, los usuarios pueden visualizar fácilmente en el carrete las tres aplicaciones anteriores y las tres aplicaciones siguientes, para una navegación más veloz.

El servicio de Atención al Cliente de VIZIO con base en Norteamérica se ha expandido también al mercado mexicano, ofreciendo la calidad y la capacidad de respuesta que los clientes de Estados Unidos tanto valoran. Los clientes pueden esperar una atención de primer nivel, y disfrutarán de la flexibilidad de poder ponerse en contacto con Atención al Cliente de VIZIO por teléfono, correo electrónico y chat en línea a través de VIZIO.mx, en español o en inglés. Para garantizar que sus clientes mexicanos reciban una atención rápida, cómoda y personalizada, VIZIO trabajó diligentemente con empresas de servicios y minoristas, distinguiéndose por ofrecer un servicio norteamericano de Atención al Cliente, para una mejor experiencia de usuario final.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™