HardwareNoticias

VIZIO trae a México, el televisor 4K con mejor calidad y precio

VIZIO anunció hoy la disponibilidad de su totalmente nuevo televisor inteligente P-Series de 50” con LED de gama completa y Ultra HD en México.  Ofreciendo una experiencia hermosamente simple de Ultra HD, la línea P-Series cuenta con Motor de Escala Espacial para un aumento avanzado de calidad de contenido de alta definición cercano a 4K Ultra HD y un procesador V6 de seis núcleos de VIZIO para un rendimiento potente.  La colección de televisores inteligentes P-Series Ultra HD de VIZIO ha sido diseñada para ofrecer a los consumidores una excelente calidad de imagen, con una solución integral Ultra HD 4K. La colección de televisores inteligentes P-Series Ultra HD de 50″ de VIZIO con LED de gama completa estará disponible en Sam’s Club selectos y en línea a través de Sam’s Club de México.

Después de su lanzamiento en los mercados de Estados Unidos y Canadá a finales del año pasado, la colección P-Series Ultra HD de VIZIO ha sido anunciada por Reviewed.com como el «Televisor 4K con mejor calidad y precio» y «Mejor televisor con LCD2 de categoría estándar» del año. Con cuatro veces la resolución de 1080p Full HD, la colección de televisores inteligentes P-Series Ultra HD de 50″ de VIZIO ofrece a los consumidores mexicanos más detalle en cada imagen. La luz trasera LED de gama completa y las 64 zonas de LED activas permiten una mejor uniformidad de la luz, niveles más intensos de negro y detalles brillantes, elevando el listón de rendimiento de la luz trasera LED.  Para una imagen más vibrante y hermosa cuando se compara con unidades con luz trasera LED con iluminación perimetral, cada zona de LED activa en la colección P-Series se ajusta dinámicamente para controlar discretamente la luz trasera.  Esta tecnología permite que la luz trasera coincida con el contenido de la pantalla, lo que genera niveles de negro más profundos y niveles de contraste más altos para una imagen muy mejorada en comparación con las unidades LED con iluminación perimetral.

VIZIO-4K-2

Para una experiencia maravillosamente simple de Ultra HD, el Motor de Escala Espacial de la nueva colección de televisores inteligentes Ultra HD ha sido optimizado para convertir la imagen de HD y Full HD en calidad de imagen cercana a 4K Ultra HD.  Además, como el consumo de películas y programas de televisión a través de los servicios de streaming sigue creciendo, los televisores inteligentes de la colección P-Series Ultra HD han sido totalmente diseñados para transmitir 4K Ultra HD desde aplicaciones populares como Netflix y UltraFlix.

VIZIO-4K-3

«Basándose en el reciente lanzamiento de la marca VIZIO en el mercado mexicano, la nueva colección P-Series recién lanzada ofrecerá a los consumidores una imagen Ultra HD y un rendimiento excepcional», dijo Matt McRae, director de tecnología de VIZIO. «VIZIO está comprometido a ofrecer innovaciones que mejoran el entretenimiento para el hogar en México con un gran valor para los consumidores.  Las opciones adicionales de streaming de contenido, combinadas con tecnologías como codificador HEVC H.265, WiFi de doble banda 802.11ac y soporte para los últimos estándares de HDMI, culminan para crear una experiencia maravillosamente simple de Ultra HD».

En la cima de una calidad de imagen sobresaliente, los televidentes del televisor inteligente de la colección P-Series Ultra HD apreciarán su actuación espectacular de resolución de movimiento.  Ideal para ver acción en movimiento rápido, el Clear Action con frecuencia 960 cuenta con una frecuencia de actualización efectiva de 240 Hz lograda con el escaneado de luz trasera, para asegurar que los espectadores disfruten de una imagen natural y nítida con una claridad de movimiento superior.  Las imágenes bellas y nítidas están mejoradas todavía más con las tecnologías de manejo avanzado de color y ajuste de píxel activo.  Estas innovaciones importantes ofrecen color, contraste y precisión en los detalles de la imagen para ofrecer una experiencia visual excepcional.

Comprometido a ofrecer una multitud de opciones de entretenimiento para los consumidores mexicanos como la compañía  no. 1 de televisores inteligentes en EE.UU.1, VIZIO diseñó la colección P-Series Ultra HD para apoyar el estándar más recientes de transmisión gracias a VIZIO Internet Apps Plus ®. La plataforma de televisores inteligentes más reciente de VIZIO está equipada con soporte para codificador HEVC H.265 y WiFi 802.11ac WiFi de doble banda para una mejor experiencia de streaming que es hasta 3 veces más rápido que 802.11n3.  Estos avances permiten a los consumidores transmitir fácilmente contenido HD 4K Ultra a través de aplicaciones como Netflix, Amazon Instant Video, UltraFlix y Toon Goggles4.  El apoyo a los últimos estándares como HDMI 2.0 y HDCP 2.2 ayuda a asegurar que los consumidores continúen disfrutando de su televisor inteligente P-series Ultra HD en el futuro, permitiendo la reproducción de contenido protegido 4K Ultra HD y contenido UHD hasta 60 fps.

Para apoyar una excelente calidad de imagen y experiencia Ultra HD en la colección P-Series Ultra HD, se diseñó el procesador de seis núcleos V6. Fabricado con un GPU de cuatro núcleos, más un CPU de doble núcleo, el procesador de seis núcleos V6 ofrece la máxima velocidad y procesamiento avanzado de gráficos, lo que permite una experiencia de usuario de televisor inteligente aún más rápida. Para garantizar que la calidad de la imagen siempre sea la mejor posible, VIZIO también introdujo el VM50, un motor de movimiento y procesamiento de imágenes dedicado que transforma bellamente cada imagen con un detalle increíble.

Con un historial establecido de propiciar la adopción masiva de nuevas tecnologías en EE.UU. —como LCD, LED y televisores inteligentes— VIZIO se ha posicionado para ofrecer a los consumidores mexicanos una solución 4K Ultra HD que no sólo mejora la experiencia de entretenimiento en el hogar, sino también la calidad de imagen. La colección P-Series lleva el mismo pedigrí maravillosamente simple de las colecciones de televisores inteligentes VIZIO E y M-Series, que se lanzó en México en octubre de 2014, pero ahora ofrece una experiencia mejorada con nueva calidad de imagen Ultra HD.

El televisor inteligente P-Series Ultra HD de 50″ de VIZIO está disponible en Sam’s Club selectos y en línea a través de Sam’s Club de México con un precio de venta sugerido de $14,999 pesos mexicanos.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India