Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

Vortred presentó sus productos durante el CPMX8

Vortred, fabricante mexicano de accesorios y perifericos Gaming localizado en Guadalajara Jalisco, presentó durante el Campus Party 2017 – CPMX8 su amplia gama de productos para el Gamer latinoamericano, desde el MousePad hasta el Teclado Mecánico con interruptores tipo RED Cherry de gran calidad.

Vortred presentó durante el Campus Party 2017 su amplia gama de productos para el Gamer latinoamericano

Vortred

Vortred Force con una velocidad de respuesta de 1000  hasta 4000 DPI, gracias a su sensor óptico que te permite tener una precisión sin igual en comparación con otros de la misma gama. Con 6 botones programables, sensor Avago 3050, programación ajustable mediante software así como facilidad para grabar y editar tus macros, y sus 4 tonos de iluminación seleccionables; Vortred Force es una opción viable para todo aquel gamer que inicia y requiere de un mouse que le permita estar al día.

Vortred Dominion con 11 botones programables, 8 pesas para ajustar la precisión, al igual que Force, Dominion viene con un sensor Avago 3050, te permite grabar y editar macros pudiendo configurar hasta 5 perfiles, con una velocidad de respuesta de 8 X 1000 Hz, 50 hasta 4000 DPI mediante software e iluminación RGB configurable, hacen de este mouse una de las opciones mas palpables dentro de la gama media; y gracias a la observación de la colocación de los botones alrededor de tu dedo pulgar hacen de este mouse algo totalmente distinto a lo que nos tienen acostumbrados otras marcas.

Vortred Supremacy el mouse de alto rendimiento en gama alta para un excelente desenvolvimiento dentro de las partidas MMO y MOBA es el elemento ideal para un gamer apasionado que requiere todo el potencial de respuesta al alcance de su palma. Supremacy dispone de 18 botones programables con un sensor láser Avago 9800, 8 pesas de ajuste de precisión, con una velocidad de respuesta que va desde los 100 hasta los 16,400 DPI; además de programación ajustable, iluminación RGB, grabado de macros y configuración de 5 perfiles completos.

Vortred

Además del mouse para juego durante nuestra visita con Vortred pudimos ver el funcionamiento del Teclado Mecánico Empire de alto rendimiento el cual gracias a sus interruptores tipo RED Cherry permite una precisión que te dará esa mínima ventaja adicional en el juego donde cada paso es importante y disponer de la herramienta adecuada mantiene tus KDA por encima del promedio.

Vortred

Vortred

Con 104 teclas roll over, memoria hasta para 5 perfiles con posibilidad de cambiarlos desde el teclado, iluminación RGB individual programable con un diseño especial para una perfecta iluminación bajo las teclas; además de su estructura en Aluminio y ABS resistente a derrames, EMPIRE cuenta con un reposamanos removible ideal para esa gran cantidad de horas en las partidas con una cubierta en una mezcla de caucho y vinipiel, suavidad y resistencia en uno, cableado trenzado reforzado de 1.8m. Todo ello hace de este teclado mecánico una opción realmente para considerarse.

Otro de los que no podíamos dejar de hablar es precisamente Vortred Assault los audífonos para Gamers con una comodidad que no le pide nada a los actuales en el mercado de gama media, con sonido envolvente 7.1 HD Virtual te dará ese plus que se requiere en las partidas para localizar a los oponentes cuando están ocultos o se acercan, con conector compatible para PC y PS4, cable trenzado reforzado de 1.5m; además de iluminación pulse con transición de color Assault es una opción que deberías de considerar dentro de las opciones en el mercado, los materiales utilizados en su fabricación, así como los componentes internos hacen de este Headset algo competente en el mercado Gaming.

Vortred

Si deseas conocer más acerca de Vortred, puedes visitarlos en su tienda en línea y seleccionar el accesorio o periférico que mejor se ajuste a tus necesidades Gamer apasionado, Gamer que inicia, hay para todos.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Halo Championship Series Regional México 2022 está por iniciar, ¿qué debes hacer para disfrutarlo de manera presencial? Aquí 5 tips imperdibles.

    JuegosNoticias

    El nuevo portafolio unificado de Qualcomm AI Stack revoluciona el acceso de los desarrolladores y amplía el liderazgo de la IA en todo el borde inteligente conectado

    JuegosNoticias

    Company of Heroes 3 – Celebración del 25º Aniversario de Relic

    NoticiasTelevisores

    LG PRESENTÓ SU TELEVISOR OLED EVO EDICIÓN ESPECIAL DE STAR WARS™