JuegosNoticias

Wangyuan Shengtang tiene nuevos cambios en The Faith of Danschant

Wangyuan Shengtang, el desarrollador de juegos chino el desarrollador de juegos quien durante el pasado E3 lanzó las actualizaciones de su popular juego titulado The Faith of Danschant, “un viaje de regreso a la antigua China” y Gujian durante dicho evento. Pues bien durante esta semana dicho juego ha realizado algunos anuncios en su sitio oficial sobre los temas de las orquestas sonoras, asignación de los personajes y sus roles, entre otros.

Wangyuan Shengtang ha realizado algunos anuncios sobre la orquesta sonora, personajes y mucho más

Wangyuan

Con «God dance fantasy» como el tema principal de lucha durante el juego, algo que llamó la atención a los seguidores de este singular juego, son los distintos detalles aquí propuestos para la banda sonora que tienen mucho que ver con la historia que se cuenta a través del juego. Al mismo tiempo, el productor del juego «evil devil», Guo Mengqi quien con su innovación y conocimientos ha dado ese toque en los detalles de esta modalidad, no tan solo en el modo de historia, sino a través de las diferentes modalidades del mismo, ya que es la misma banda sonora para los temas de lucha en entrenamiento, enfrentamientos en cooperativo, y en la versión del juego Inmortal.

Con estas nuevas mejoras no solo fortaleció la estrategia para el desarrollo y el calendario de los requisitos operacionales, sino que también se unieron una variedad de nuevos elementos de lucha, mejoró el ritmo de combate e incluso rompió la operación entre las restricciones, ¡para que los jugadores se sumerjan en la situación de guerra!. Con God dance fantasy se tuvo la oportunidad de mejorar la precisión de funcionamiento del jugador, además de la oportunidad de terminar rápidamente la lucha cuando te toca un jefe bastante fuerte. Para poder entonces completar de manera más rápida y eficiente los logros ocultos en la batalla, obtener grandes premios, se convertirá en un nuevo desafío para los jugadores!

Wangyuan

En el modo tradicional de batalla por turnos, el jugador siempre se enfrentará contra un jefe por nivel y obvio el mayor crítico que pueda ejecutar durante su turno es lo que generará en la pelea una baja considerable de su nivel de salud, esto es aplicable en amba direcciones, sin embargo algunas de las quejas que se presentaban era el alto nivel de pérdida de salud por parte de los personajes al enfrentarse a Jefes no necesariamente tan fuertes. En «God dance fantasy«, los jugadores pueden usar el «cambio estratégico» para lidiar con estos problemas.

Wangyuan

Como la oportunidad de mover al personaje principal de la posición del equipo, de modo que las habilidades de daño del BOSS se eviten o rápidamente dar una vuelta alrededor para posicionarse por detrás y sorprender al enemigo y de esta forma poder destruir la formación del enemigo generando un mayor impacto de crítico y logrando evitar los daños tempranos al personaje. Como el sistema de combate original no contiene la línea de tiempo tradicional, el jugador debe elegir la función cuando debe jugar de acuerdo con su estrategia del valor de sus atributos de antemano, y de acuerdo con la situación real de combate para decidir el próximo paso.

Fuente: Wangyuan 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Los procesadores AMD Ryzen PRO Mobile de segunda generación y AMD Athlon PRO impulsarán las nuevas notebooks comerciales, en segmentos Premium y de entrada

Noticias

AMD conmemora su 50 aniversario con el lanzamiento de la edición Gold del procesador AMD Ryzen y la tarjeta gráfica Radeon VII y más

JuegosNintendoNoticias

REVIVE LA REVOLUCIÓN DE ESTADOS UNIDOS CON ASSASSIN'S CREED III REMASTERED DISPONIBLE PARA NINTENDO SWITCH

Noticias

LG SE COMPROMETE A LA NEUTRALIDAD DE CARBONO PARA 2030