Noticias

WARCRAFT la película estará disponible en Netflix este fin de semana

¡El mundo de Azeroth está llegando a Netflix! La película WARCRAFT: El Primer Encuentro de Dos Mundos entrará en el catálogo de la plataforma a partir de mañana, 14 de julio.

WARCRAFT – El Primer Encuentro de Dos Mundos

La película, dirigida por Duncan Jones, hijo del cantante David Bowie, es protagonizada por Travis Fimmel, que interpreta a Ragnar Lothbrok en la serie “Vikings”.

En esta historia de fantasía, dos facciones entran en conflicto por el dominio de Azeroth. La Horda, encabezada por el brujo Gul’dan, viendo su tierra natal siendo consumida por la destrucción y su pueblo perecer, decide invadir Azeroth, encabezado por el rey Llane Wrynn, al frente de la Alianza.

La película se basa en la franquicia de juegos Warcraft, de Blizzard Entertainment, una de las principales desarrolladoras de juegos del mundo, también creadora, entre otras, de las franquicias Overwatch, Diablo, StarCraft y Hearthstone.

En World of Warcraft, uno de los juegos en línea más populares del mundo, así como en la película, los jugadores deben elegir la facción de su preferencia y luchar contra las amenazas que los rodean. Desde su lanzamiento, el juego ya cuenta con seis expansiones y decenas de libros e historietas que amplían este universo fantástico.

El séptimo capítulo de la saga – World of Warcraft: Battle For Azeroth – llega a Latinoamérica el 14 de agosto y ya se puede pre comprar en www.WorldOfWarcraft.com. Los fans del cine de fantasía que nunca han jugado el juego pueden hacerlo bajando gratuitamente World of Warcraft: Starter Edition en www.Warcraft.com. En él, el jugador puede elegir entre varias clases y razas y aprovechar el juego gratuitamente hasta el nivel 20.

Battle for Azeroth, la nueva expansión del juego World of Warcraft, llegará a Latinoamérica el 14 de Agosto y ya se puede pre comprar  www.WorldOfWarcraft.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Sekiro: Shadows Die Twice lanzado a nivel mundial

Noticias

JAMES NORRIS, NARRA CÓMO FUE EL PROCESO DE CREACIÓN DE THE DIVISION 2

Noticias

ARRANCA LA FASE DE VUELTA DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX

Noticias

Amazon presenta el nuevo Kindle con luz frontal ajustable, por solo $1,899 pesos