Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

Warframe tendrá su propio Comic, escrito por Top Cow Comics

Warframe tendrá su propio Comic, llevando a cabo su segunda convención anual de fanáticos de Warframe, TennoCon 2017, desarrollador y editor independiente de juegos, Digital Extremes anunció hoy que se ha asociado con el famoso sello indie Top Cow Comics para crear una serie cómica original de Warframe. La serie está escrita por el Presidente/COO de Top Cow y el escritor Matt Hawkins (Think Tank, The Tithe, Aphrodite IX)  y el Editor de Top Cow Ryan Cady, basado en el material fuente del juego cooperativo de acción en línea y en colaboración con el equipo de desarrollo Warframe. Una edición exclusiva de Con del número 1 será distribuida por primera vez a todos los asistentes de TennoCon de forma gratuita el sábado 8 de julio.

Warframe tendrá su propio Comic presentado en el TennoCon 2017

Warframe

Esta serie de cinco números expande el universo de Warframe con nuevos personajes intrigantes y lugares originales, y ofrece un tono imaginativo impulsado por los personajes a los jugadores de Warframe ya los fanáticos del cómic. La narración depende de la solitaria Warframe, Excalibur, que está decidida a proteger a una jovencita ciega, la última sobreviviente de un pueblo recientemente destruido en la Tierra. El Experimentado Tenno puede incluso encontrar pistas para futuras actualizaciones de juegos en la serie aún no revelada en el universo Warframe.

Warframe

«Me atrajo inmediatamente a Warframe debido a su historia», dijo el Presidente/COO de Top Cow Matt Hawkins. «Para un escritor, es un lugar muy fértil para crear algo fresco, desde los misteriosos orígenes de Tenno, las batallas de facciones, hasta el Grineer Queens y más.Es un universo fantástico donde he perdido muchas horas de la noche jugando al juego».

«Matt y su equipo de Top Cow entienden cómo manejar el material de la historia original con un sentido de propósito, sutileza y urgencia«, dijo Sheldon Carter, jefe de estudio de Digital Extremes. «Su pleno abrazo y comprensión del universo Warframe nos ganó y no podríamos estar más orgullosos de este primer tema».

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    ¡La mesa está servida! Pizza Possum ya está disponible para PC y consolas

    JuegosNoticias

    Free Fire unirá fuerzas con Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba para una colaboración especial

    JuegosNoticias

    El controlador NVIDIA Game Ready para Cyberpunk 2077: Phantom Liberty permite el debut de DLSS 3.5

    NoticiasSmartphone

    OPPO lanza el smartphone Reno10 5G, con el mejor teleobjetivo en su categoría; y los OPPO Enco Air3, con audio envolvente