Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasPCPS5Xbox Series XXbox X series

Warner Bros Games y DC anuncian Suicide Squad: Kill the Justice League

Warner Bros. Games y DC anunciaron hoy Suicide Squad: Kill the Justice League, un nuevo juego de disparos de acción y aventuras que dobla el género y que se puede jugar solo o con hasta cuatro jugadores en modo cooperativo en línea. Basado en personajes icónicos de DC y desarrollado por Rocksteady Studios.

Suicide Squad: Kill the Justice League combina la historia de juego caracterizada por personajes del estudio con acción de disparos en tercera persona para ofrecer una experiencia de juego como ninguna otra. otro. El juego estará disponible en todo el mundo en 2022 en PlayStation 5, Xbox Series X y PC.

«Suicide Squad: Kill the Justice League muestra la capacidad de Rocksteady Studios de combinar una narración magistral y una jugabilidad convincente basada en personajes conocidos de DC», dijo David Haddad, presidente de Warner Bros. Games. «El equipo está creando una experiencia que define el género y que da vida al formidable Escuadrón Suicida de una manera que nunca antes se había hecho».

«Nuestro equipo se complace en anunciar oficialmente Suicide Squad: Kill the Justice League y brindar un vistazo a nuestro último proyecto», dijo Sefton Hill, director creativo y cofundador de Rocksteady Studios. «Estamos presentando una versión original de Suicide Squad que combina la narrativa rica e impulsada por los personajes por la que Rocksteady es conocido con funciones de juego innovadoras para crear una experiencia de juego única».

Los personajes jugables que aparecen en son:

  • Harley Quinn.
  • Deadshot.
  • Capitán Boomerang.
  • King Shark.

Cada miembro del escuadrón tiene su propio conjunto de movimientos único con habilidades de recorrido mejoradas para explorar libremente el dinámico mundo abierto de Metrópolis, junto con una variedad de armas para personalizar y habilidades para dominar.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!