ModdingNoticiasPCPS4Xbox

WARNER BROS. INTERACTIVE ENTERTAINMENT LANZA MORTAL KOMBAT 11

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció que Mortal Kombat 11, la entrega más reciente en la reconocida franquicia de los galardonados NetherRealm Studios, ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo al Xbox One X, Nintendo Switch y PC.

Mortal Kombat 11 sigue los eventos de Mortal Kombat X e introduce una narrativa que altera el tiempo y une a diferentes personajes icónicos de diferentes eras de Mortal Kombat, junto con varios peleadores nuevos a la franquicia, culminando en el choque generacional definitivo mientras personajes actuales se enfrentan a sus propios seres del pasado. Mortal Kombat 11 también marca el debut del innovador Sistema de Personalización de Variación de Personajes, el cual ofrece opciones casi infinitas de personalización para los jugadores, brindando una experiencia más profunda y personalizada que antes.

“Después de más de 25 años, la franquicia de Mortal Kombat nunca ha sido más relevante y sigue fortaleciéndose, gracias al equipo talentoso de NetherRealm Studios y a la comunidad apasionada,” dijo David Haddad, Presidente de Warner Bros. Interactive Entertainment. “Con el lanzamiento de hoy de Mortal Kombat 11, el equipo de NetherRealm ha creado la experiencia más personalizada de Mortal Kombat a la fecha, aunado al mejor gameplay de su categoría, personajes icónicos y a una historia cinemática inmersiva que seguramente emocionará tanto a los fans como a los nuevos jugadores.”

“Todo el equipo de NetherRealm Studios ha estado trabajando duro en Mortal Kombat 11, y estamos emocionados de ver cómo los jugadores de todo el mundo finalmente tendrán el juego en sus manos,” dijo Ed Boon, Director Creativo de NetherRealm Studios. “Mortal Kombat 11 introduce más maneras de personalizar a sus peleadores favoritos que nunca antes, nuevos modos de gameplay, personajes primerizos en la franquicia y claro, nuestra nueva historia atemporal que disfrutarán tanto los fans como los nuevos jugadores.”

En Mortal Kombat 11, la historia continúa mientras la derrota del malvado Dios Mayor Shinnok, por parte de Raiden, ha desatado la ira de Kronika, la Guardiana del Tiempo, y ha perturbado su balance deseado entre el bien y el mal. Para restaurar la estabilidad en los reinos, Kronika solo tiene una opción – el regresar el tiempo al comienzo y reiniciar la historia. A través del inmersivo Modo Historia, los jugadores tomarán el rol de varios peleadores de eras pasadas y presentes de Mortal Kombat, quienes deberán unir fuerzas para derrotar a los ejércitos del Outworld de Shao Kahn y resolver la crisis temporal en juego.

Mortal Kombat 11 incluye a un repertorio robusto de peleadores nuevos y recurrentes con habilidades únicas y Fatalities. La campeona de la UFC, medallista olímpica y superestrella de la WWE, Ronda Rousey, toma el rol de Sonya Blade, junto con múltiples personajes favoritos de los fans, incluyendo a Scorpion, Raiden, Sub-Zero, Liu Kang, Kung Lao, Johnny Cage, Cassie Cage, Jax Briggs, Jacqui Briggs, Kitana, Skarlet, Baraka, Kano, D’Vorah, Kabal, Jade, Erron Black, Kotal Kahn, Noob Saibot, Frost y Shao Kahn. Son acompañados de una variedad de personajes primerizos de la franquicia como Geras, un poderoso sirviente de Kronika que puede manipular el tiempo; Cetrion, la Diosa Mayor de la Virtud y Guardiana de la Vida y The Kollector, un ejecutor corrupto y asociado leal de Shao Kahn.

Mortal Kombat 11 está armado hasta los dientes con modalidades múltiples para todos los personajes, incluyendo las Torres del Tiempo, que se construyen de experiencias pasadas de gameplay de NetherRealm y le permiten a los jugadores el poner a prueba sus habilidades a través de varios retos, brindando más maneras que nunca para continuar la pelea. La Kripta también regresa como parte de la isla misteriosa de Shang Tsung, permitiéndole a los jugadores el explorar e interactuar con el entorno en maneras nuevas, mientras desbloquean recompensas que pueden ser usadas en otras modalidades del juego.

A partir de hoy estará disponible la Standard Edition de Mortal Kombat 11 y la Premium Edition de Mortal Kombat 11, con el juego base y el Kombat Pack, que incluye seis nuevos personajes jugables de contenido descargable (DLC); acceso temprano de una semana a personajes de DLC; siete aspectos exclusivos de personajes y siete sets de armadura. La Kollector’s Edition de Mortal Kombat 11 Kollector’s Edition también estará disponible e incluye el juego principal, el Kombat Pack, un busto de la máscara de Scorpion, una caja de acero exclusiva, una moneda magnética conmemorativa y una placa de autenticidad. Shang Tsung es uno de seis personajes jugables de DLC incluidos en el Kombat Pack. El actor Cary-Hiroyuki Tagawa prestará su voz e imagen al personaje popular que interpretó en la película clásica de Mortal Kombat de 1995.

Los jugadores también podrán vivir la experiencia de Mortal Kombat Mobile, disponible como una descarga gratuita en la App Store y en Google Play. Los jugadores podrán unir Mortal Kombat 11 al juego móvil y desbloquear un paquete especial con un personaje garantizado de Mortal Kombat 11. Para saber más, sigue a Mortal Kombat Mobile en Twitter (@MKMobileGame) y Facebook (MKMobileGame).

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
Noticias

LG ELECTRONICS NOS MUESTRA “LA VERDAD DETRÁS DEL COLOR” DE LOS TELEVISORES LED Y OLED

ConsolasNoticias

SNK anuncia NEO GEO Arcade Stick Pro

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Dragon Ball Z Kakarot ya tiene fecha de lanzamiento

JuegosNoticias

El nuevo trailer de Final Fantasy VII Remake tiene a los fans fascinados