HardwareJuegosNoticias

Watch Dogs 2 GRATIS con NVIDIA GeForce GTX 1080 y GTX 1070

Si aún no tienes el juego de Watch Dogs 2 podría ser tuyo a través de NVIDIA y la compra de una GeForce GTX 1080 o GTX 1070, así es la marca verde prepara la promoción donde se incluiría el nuevo juego de Ubisoft en la compra de alguna de las tarjetas tanto en tarjetas de video, máquinas ensambladas o notebooks que cuenten con alguna de las tarjetas mencionadas.

NVIDIA ofreció un bundle similar con el juego de Watch Dogs hace dos años en compañía de sus tarjetas de video serie 760/660, con esto al empresa se compromete tanto con desarrolladores como con los compradores que quieren tener una experiencia óptima dentro de los videojuegos.

NVIDIA GeForce GTX1080 GTX1070 Watch Dogs 2

Actualmente el juego se encuentra en preventa para su posterior lanzamiento en PC el día 29 de noviembre así que si piensas adquirir una GPU de la marca también te llevarás Watch Dogs 2.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA