Thermaltake presenta su sistema de enfriamiento líquido en el CES 2017. El Water 3.0 Riing Series viene con uno o doble ventilador de 140mm de alta presión LED con un gran radiador de superficie de alto rendimiento y bomba de agua con lo último en enfriamiento líquido. El ventilador incorporado patentado de Riing adoptó el PWM, con láminas de la compresión y cojinetes hidráulicos que garantizan enfriamiento superior.
Water 3.0 Riing RGB y RED de Thermaltake presentados durante el CES 2017
Los usuarios pueden elegir entre Riing 14 RGB y Riing 14 Red para añadir estilo a su sistema. Además, el Water 3.0 Riing RGB 280 Series cuenta con cable reforzado que ofrece la mejor durabilidad y protege el tubo de cualquier daño. Lo que es más importante, el diseño autónomo de la serie Water 3.0 Riing proporciona un sistema de instalación fácil y una operación totalmente libre de mantenimiento. El nuevo Water 3.0 Riing Series está diseñado para superar las expectativas de los entusiastas, y ahora está disponible en el mercado.
Con un diseño de alta presión estática, un rendimiento de refrigeración excepcional y una operación ultra silenciosa, el ventilador RGB multicolor de 256 mm multicolor patentado patentado utiliza un ventilador PWM, una laminilla de compresión concentrada, cojinetes hidráulicos, un marco de bloqueo de aire y un sistema de montaje antivibratorio. Por otra parte, el anillo incorporado del LED puede mantener uniformidad del color y del brillo. La iluminación es visible desde todos los lados y ángulos.
Un controlador de ventilador autónomo puede cambiar entre 5 modos de LED, incluyendo colores sólidos de rojo, azul, blanco, verde o deshabilitar y el ciclo es a través de 256 colores. Las funciones de reproducción y pausa permiten a los usuarios cambiar los colores (el color permanece inalterado incluso después de apagar o reiniciar el PC) con las opciones de control de velocidad reducen el ruido aún más.
La placa base de cobre de alto rendimiento acelera la conductividad térmica. El refrigerante pre-rellenado reduce cualquier estrés ya que es libre de mantenimiento. Además, el diseño de la funda de cable ofrece la mejor durabilidad y evita que la superficie de la tubería sufra daños y arañazos.