HardwareNoticias

Waterblock de EKWB para ASUS Rampage V Ed 10th aniversario

Waterblock de Ekwb, para Asus Rampage V Edición 10º Aniversario, fabricante de mecanismos de sistemas de enfriamiento de alta calidad para las tarjetas madre de diversas computadoras, nos presentó recientemente su nuevo waterblock en dos versiones iguales diferentes materiales.

Waterblock de Ekwb para Asus Rampage V Edición 10º Aniversario

Waterblock de Ekwb

El Waterblock de Ekwb para Asus Rampage V Edición 10º Aniversario es una solución completa de refrigeración líquida para la tarjeta madre ASUS ROG Rampage V Edición 10 que consiste en dos bloques separados de agua. Los bloques de agua enfrían directamente al chip Intel X99 express southbridge e igualmente al módulo regulador de potencia (/ MOSFETs VRM). Ambos bloques utilizan un diseño de flujo de alto rendimiento, lo que permite a los usuarios utilizarlo en ciclos con bombas de agua más débiles.

Waterblock de EkwbWaterblock de Ekwb

Este kit está disponible en dos variantes diferentes visualmente, sin ninguna diferencia de rendimiento entre ellos. Ambas versiones tienen la base de cobre niquelado electrolítico, mientras que la tapa puede estar hecha de material de vidrio acrílico o la calidad del material POM Acetal (dependiendo de la variante).

Waterblock de EkwbWaterblock de Ekwb

Con estos bloques, los overclockers y entusiastas no tienen que ponerse nerviosos por el flujo de aire sobre la placa madre porque todas las partes calientes son enfriadas con refrigeración líquida no hay nada de qué preocuparse realmente. Esto también se traduce en una mayor estabilidad para cargas más pesadas y largo plazo, lo que significa que la vida útil del chipset de la placa es mucho mayor. La tarjeta madre de fábrica que viene con una funcionalidad RGB es compatible con este kit, pero la parte de E/S del blindaje debe estar retirada para instalar la pieza MOSFET del kit.

Waterblock de Ekwb

Waterblock para Asus Rampage V Edición 10º Aniversario de Ekwb, estos kits se fabrican en Eslovenia, Europa y están disponibles para su compra a través de EKshop y su Red de Socios de distribuidor. El precio de venta sugerido por el fabricante (MSRP) con IVA incluido es de  $114.9€ así que ya puedes ir analizando si comprar el kit una vez que tengas tu tarjeta Asus Rampage V Edición 10º Aniversario.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
EventosNoticias

'Keynote' de Quibi durante CES 2020

HardwareNoticiasPCPerifericos

Vive una nueva experiencia envolvente con HyperX

EventosJuegosNoticias

¡La gran final de LAS tendrá lugar en el AGS 2019!

NoticiasTarjetas de Video

AMD lleva los juegos de 1080p al siguiente nivel con la nueva serie Radeon RX 5500