EnfriamientoGuíasWaterCooling

WaterCooling Pc #1

La refrigeración liquida hoy se ha vuelto un elemento importante en las computadoras, ya sea por mejorar temperaturas o mostrar una mejor estética en ellas.
Para muchos es un tema desconocido y para otros es un tema de selección e innovación. Cuando un usuario desea entrar en este mundo lo primero que se le viene a la cabeza es ¿Qué tipo de bloque tengo que usar? ¿Con cuántos tipos de sockets es compatible mi bloque? Son preguntas básicas de un usuario al momento de entrar a este mundo conocido como watercooling.

Este  proyecto es de un usuario que vive en Morelia, es un amante del watercooling y nos muestra su rig:

 

foto2

Una vista previa de su escritorio nos muestra que aparte de usar un watercooling también  le interesa moddear ya que es un gusto que  casi siempre van de la mano.

foto3

 Este es un ejemplo  de un XSPC rasa Acetal negro, este bloque soporta LGA775, 1156, 1155, 1366 y 2011.

foto4

Cada detalle  es importante y la selección de cada uno de ellos depende que tan personal  lo quieres, como en este caso nuestro usuario seleccionó esta reserva  EK de 60mm.

foto5

Radiador phobya 120*120mm.

image6

Un sistema dedicado   para procesador, con manguera de 1/2 y conexiones de compresión ID 1/2 y OD 3/8, mostrando 3 radiadores(xspc,Swiftech,phobya), reserva y bloque para cpu.

Este es el primer rig con este modelo de watercoling, pronto mostraremos las tantas configuraciones que existen y revisaremos que marcas destacan en nuestro país.

 

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
Publicaciones relacionadas
GuíasHardwareNoticias

Guia de ensamble: PC Gaming Calidad Ultra +60FPS 1080p #PCMasterRace

GuíasHardwareNoticias

Guia de ensamble: Inicia en el mundo del gaming a 60FPS en 1080p

GuíasHardwareJuegosNoticias

Guia de ensamble: Entrando al Gaming 4K

GuíasNoticias

Guía básica de elección de celulares Android