Noticias

Wavedash Games  anunció la disponibilidad de su nueva actualización para Icons: Combat Arena

Wavedash Games desarrollador de videojuegos anunció que está disponible una nueva actualización para Icons: Combat Arena, su nuevo juego de lucha en plataformas gratuito. La actualización lleva el modo «Free For All» a las personalizadas, dando a los jugadores la oportunidad de establecer sus propias reglas maníacas, cada luchador por sí mismas. Además, se ha agregado un modo especial de tres jugadores al juego casual en línea, que permite a los luchadores participar en combates con triple amenaza, entran 3 sale uno victorioso.

Wavedash Games  anunció la disponibilidad de su nueva actualización para Icons: Combat Arena

«Una de las características más solicitadas de nuestra comunidad ahora está en vivo y lista para funcionar», afirmó Matt Fairchild, CEO y cofundador de Wavedash Games. «Con la actualización Free For All, los jugadores pueden agarrar a tres amigos y enfrentar un caos clásico de plataformas de cuatro jugadores en juegos personalizados o hacer cola y enfrentarse a cualquiera en un combate de todos contra todos.

Íconos: Combat Arena está inspirado en los primeros días de los juegos de lucha competitivos, cuando cualquiera podía saltar e inmediatamente empezar a divertirse lanzando golpes penetrantes, poderosas ondas de choque y bloqueos corporales contusionantes. Íconos: Combat Arena proporciona a los jugadores una experiencia multijugador totalmente compatible, control preciso, personajes jugables vibrantes, movimientos especiales potentes y toneladas de personalización, que incluyen: máscaras maravillosas, burlas y emoticones emocionantes, retratos personalizados y mucho más.

Icons: características de la actualización de agosto de Combat Arena:

  • Gratis para todos los modos de cuatro jugadores para crear un lobby personalizado.
  • Modo «Tres para todos» para el modo de juego casual en línea.
  • Un bonus de 10 espectros después de tu primera victoria del día en los juegos de cola de emparejamiento, disponible cada día que juegues Icons: Combat Arena

 

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

LA EXPANSIÓN SIXTY-SIX DE TRIALS RISING YA ESTÁ DISPONIBLE

JuegosNoticias

ASSASSIN’S CREED ODYSSEY - THE FATE OF ATLANTIS ESTARÁ DISPONIBLE A PARTIR DEL 23 DE ABRIL

Noticias

95% de los mexicanos están usando contraseñas débiles

JuegosNoticiasPS4Xbox

MORTAL KOMBAT 11 TRAE CONSIGO UNA NUEVA ERA PARA LA ICÓNICA FRANQUICIA