Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

WD PiDrive 314 GB de Western Digital

WD PiDrive 314 GB de Western Digital líder de soluciones de almacenamiento, ha anunciado la disponibilidad de su nuevo dispositivo de almacenamiento, diseñado para servir a la comunidad de  Raspberry Pi con el funcionamiento de bajo consumo de energía del USB, accesibilidad, fiabilidad y facilidad de integración.

WD PiDrive 314 GB HDD

WD 314GB PiDrive

«La adopción de dispositivos informáticos de la comunidad  de Raspberry Pi se expande a una velocidad tremenda, llegando a ocho millones de unidades en estos cuatro años. Sin embargo, los millones de usuarios de Raspberry Pi están encontrando limitaciones en los dispositivos de almacenamiento de datos (tarjeta SD, disco duro USB o almacenamiento en la nube) originalmente diseñado para otras aplicaciones «, dijo Dave Chew ingeniero en jefe, WD laboratorios.

WD PiDrive

El disco duro WD PiDrive 314 GB está diseñado para apoyar el crecimiento de la comunidad Raspberry Pi aportando mejoras para la adopción de disco duro, tales como la accesibilidad, la carga de potencia y el sistema de puesta a punto. Además, mantenido los puntos fuertes de la tecnología de un disco duro, incluyendo el almacenamiento en volumen de un disco duro, la alta integridad y fiabilidad de los datos.

WD PiDrive

«Con las capacidades extendidas de Raspberry Pi 3, no podemos esperar a ver qué nuevos proyectos de nuestra comunidad se le ocurre», dijo Eben Upton, director ejecutivo de Raspberry Pi. «WD 314GB PiDrive da a nuestros miembros soluciones de almacenamiento y un bajo costo en la implementación de nuevos proyectos, que les ayuda a desarrollar aún más formas innovadoras y únicas de utilizar Raspberry Pi».

WD PiDrive

Diseñado para Raspberry Pi, el disco duro WD PiDrive 314 GB es compatible con todo el cableado WD PiDrive, kits de cables y recintos WD PiDrive. Del fabricante Precio de venta sugerido es de $ 45.81 USD con un descuento por tiempo limitado de 31.4 por ciento a un precio neto de $ 31.42 USD. Viene con una garantía limitada de dos años y, junto con los accesorios WD PiDrive, se encuentra actualmente disponible en línea en la tienda Western Digital.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022