Welle es un dispositivo inteligente que convierte instantáneamente cualquier superficie en una interfaz «inteligente» utilizando la tecnología Sonar a través de gestos de mano. Este dispositivo le ofrece la posibilidad de utilizar gestos sencillos ilimitados para controlar sus dispositivos, aplicaciones y aplicaciones de IoT favoritas, es tan potente que incluso rastrea los movimientos de sus dedos y reconoce la escritura a mano.
Welle dispositivo inteligente con tecnología Sonar para control de dispositivos, aplicaciones y aplicaciones IoT
Con Welle, toda la superficie se conecta a Sonar, lo que le permite utilizar gestos de mano para controlar todos sus dispositivos inteligentes, tales como luces, televisores, altavoces, puertas, termostatos, cámaras, cortinas/persianas, ventiladores e incluso presentaciones de PowerPoint, aplicaciones incluso tareas condicionales y más. Welle está siendo lanzado hoy en Kickstarter.
Welle trabaja en el hogar, en la oficina o en cualquier lugar con una conexión Bluetooth. Simplemente coloca el pequeño dispositivo en cualquier superficie conveniente, o montalo en una pared con los adhesivos 3M incluidos. Trabajando como un control remoto universal para todo tipo de dispositivos IoT y aparatos electrodomésticos, Welle utiliza el control de gestos basado en Tecnología Sonar de lo más avanzado, reemplazando los múltiples mandos a distancia tradicionales para una conveniente y agradable experiencia en casa y oficina. Welle reconoce gestos estandarizados y también le permite asignar sus propios gestos o atajos de escritura a mano para interactuar con dispositivos en todas las partes de su vida diaria.
Welle significa «onda» en alemán y el logo de Welle muestra dos dedos que siguen los gestos humanos con ondas ultrasónicas. Señales utilizadas en los ámbitos militar, automotriz y de drones, que pueden rastrear con precisión los movimientos humanos. La tecnología Sonar del dispositivo transmite pulsos de señal y recoge la energía reflejada de los objetivos, identificando movimientos, gestos y movimientos de los dedos de las eco señales. Estos ecos se traducen en diferentes instrucciones y palabras a los dispositivos IoT usando un diseño avanzado de hardware y algoritmos de software.
La tecnología Sonar utilizada rastrea los dedos al tocar una superficie e incluso puede reconocer movimientos de escritura a mano, transformándolos en acciones personalizadas. Detectores de gestos convencionales, como los que se utilizan en los teléfonos inteligentes, sólo proporcionan lecturas de un solo gesto. Por el contrario, Welle proporciona información enriquecida, como datos de trayectoria y gestos digitalizados, permitiendo una amplia variedad de funciones de control para la convivencia diaria.
Fuente: ThomasPR