Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

WhatsApp: Llamadas y videollamadas para más de 4 personas

WhatsApp es la aplicación de mensajería más famosa disponible en cualquier plataforma. Con más de 2 mil millones de usuarios en todo el mundo, la aplicación definitivamente está obteniendo mucha tracción. Se ha convertido en la aplicación de acceso para cualquier persona que esté buscando comunicarse con sus amigos, familiares o incluso sus socios comerciales gracias al hecho de que hay una versión separada de WhatsApp que es estrictamente para propietarios de negocios.

La aplicación ya tiene muchas funciones, por lo que no tiene que sentirse excluido. Sin embargo, cuando se trata de llamadas grupales de audio o video, la aplicación no tiene un límite mayor para los participantes. Actualmente, WhatsApp solo admite hasta 4 personas para participar en llamadas grupales de audio o video.

WhatsApp actualmente trabaja en aumentar el límite para llamadas grupales de video y audio

Aunque la función de llamadas grupales de audio y video ha sido un elemento básico en WhatsApp durante 2 años, la función no es tan amplia como algunas de las otras aplicaciones de mensajería disponibles en el mercado. Sin embargo, un descubrimiento de WABetaInfo sugiere que WhatsApp Beta para Android v2.2.128 traerá un mayor número de participantes en las videollamadas. Más información revela que todos los usuarios deberán estar en la misma versión de WhatsApp para que no haya discrepancias presentes.

Por el momento, no tenemos ninguna confirmación sobre cuántos participantes se permitirán en llamadas grupales de video o audio, pero es bueno que WhatsApp esté dando este paso. Además, también estamos obteniendo una nueva función que mostrará que las llamadas entre usuarios se cifrarán de extremo a extremo. Este encabezado de llamada es definitivamente una característica importante para aquellos que están atentos a si su comunicación es segura o no.

Fuente: wccftech.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!