Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

WOKE, una comunidad para los freelancers

WOKE es el primer ecosistema profesional mexicano para la comunidad de trabajadores independientes y clientes que, a través de una solución integral de conexión, protección, gestión y accesibilidad, proporciona una plataforma digital en donde los trabajadores independientes pueden desarrollar su potencial y los clientes pueden beneficiarse de estructuras de trabajo dinámicas y efectivas para crear sus proyectos más innovadores.

TRABAJO
Woke conecta y simplifica las relaciones de trabajo entre clientes y talento independiente. Dentro de la plataforma, los usuarios pueden encontrar a los mejores freelancers y llevar acabo proyectos con la ayuda de herramientas de gestión eficientes y algoritmos de compatibilidad.

ESPACIO
Como uno de sus servicios principales, Woke conecta a sus usuarios con espacios de trabajo colaborativo por medio de la primera red de espacios y coworkings a pedido, en donde la comunidad podrá encontrar oficinas, escritorios y espacios para trabajar o conectar en donde sea que se encuentren.

COMUNIDAD
Con el objetivo de fortalecer el crecimiento de los trabajadores independientes, Woke ofrece a su comunidad un catálogo de eventos exclusivos, pláticas de interés y cursos. Además, les brinda un espacio para crear sus propios eventos en la red y así, impulsar el networking entre colaboradores.

Woke se reinventó bajo la filosofía japonesa IKIGAI, que busca entender la razón de ser del individuo, combinando lo que ama hacer, lo que puede aportar al mundo, por lo que le pueden pagar y en lo que es bueno.”

Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH