JuegosNoticias

Wolfenstein II: The New Colossus, bethesda.net publica un nuevo trailer de lanzamiento

Wolfenstein II: The New Colossus, previo a su lanzamiento bethesda.net publica un nuevo trailer acerca de lo que podrás vivir durante el juego, como muchos saben este juego viene orientado en un ambiente ubicado en la nación más poderosa del planeta ,USA, invadidos por los Nazis. Esta historia revive el espíritu indomable de los americanos por no doblegarse ante el enemigo y en esta ocasión te corresponde a ti salir avante con las misiones, espera este nuevo título para finales de Octubre.

Wolfenstein II: The New Colossus, bethesda.net publica un nuevo trailer de lanzamiento

Wolfenstein II

Wolfenstein II: The New Colossus impulsa la acción y el caos a nuevas alturas. Como BJ “Terror-Billy” Blazkowicz, prepárate para peleas llenas de adrenalina junto con un desordenado grupo de miembros de la resistencia que tienen un objetivo en común: ¡sacar a patadas a los nazis de América! Con un gran conjunto de piezas y un impresionante grupo de armas retro de ciencia ficción que pueden ser mejoradas, haz tu propio camino a sangre y fuego entre las legiones nazis y los súper soldados en este first person shooter definitivo.

Wolfenstein II: The New Colossus está clasificado M (Mature) para Adulto por el ESRB y sale a la venta el 27 de octubre del 2017, en Xbox One, PlayStation 4 y PC, con la versión del Nintendo Switch a publicarse en 2018. Ganador de más de 100 premios en el E3 2017, Wolfenstein II: The New Colossus también recibió cuatro nominaciones desde el oficial E3 Game Critics Awards (incluyendo Mejor del Show) y ganó Mejor Juego de Acción.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India