Noticias

Workhorse Group Inc exhibirá tres novedades tecnológicas en el CES 2018

Workhorse Group Inc., una compañía tecnológica estadounidense enfocada en brindar soluciones sostenibles y rentables para el sector del transporte comercial, anunció hoy que exhibirá tres novedades tecnológicas en el CES 2018 en Las Vegas del 9 al 12 de enero: 1) El Octocopter SureFly, el primer octocopter eléctrico personal del mundo; 2) la camioneta eléctrica W-15, la primera pickup eléctrica de un OEM; y 3) la nueva furgoneta de reparto eléctrica de plataforma baja de entrega N-Gen.

Workhorse Group Inc exhibirá tres novedades tecnológicas en el CES 2018 en Las Vegas

«CES es el lugar tecnológico perfecto para que mostremos nuestras tres novedades tecnológicas», dijo Steve Burns, CEO de Workhorse. «Sabemos que las personas informadas en tecnología vienen al CES de todo el mundo, y estamos muy emocionados de mostrarles nuestra SureFly, nuestra furgoneta N-Gen eléctrica de plataforma de entrega baja y nuestra pick-up eléctrica W-15».

SureFly, el primer octocopter eléctrico híbrido personal del mundo, se presentó por primera vez a nivel internacional en el París Air Show en junio. Su aparición en el CES será su primera innovación de tecnología pública en los Estados Unidos. Los ingenieros de SureFly han reinventado el helicóptero. El avión SureFly está diseñado para ser más seguro y más estable que un helicóptero típico. Su diseño redundante incluye cuatro brazos de hélice, dos hélices contra-rotatorias fijas en cada brazo, un paquete de baterías de respaldo para impulsar los motores eléctricos en caso de falla del motor y un paracaídas balístico que apoya el descenso con seguridad de la nave de ser necesario. El SureFly actualmente está asegurando la aprobación de vuelo de la FAA.

N-Gen nunca antes visto en la entrega de paquetes, la furgoneta de entrega eléctrica de plataforma baja N-Gen cuenta con un piso ultra bajo de 19 pulgadas para maximizar el espacio de carga, reducir las lesiones en la rodilla y mejorar la facilidad de operación. Silencioso y potente, ofrecerá un rango anticipado de 100 millas, con un extensor de rango de gasolina opcional que agrega 75 millas más. La furgoneta de entrega eléctrica está programada para comenzar las entregas de paquetes para una gran empresa de comercio electrónico en los próximos dos meses.

Como opción, el N-Gen presenta un sistema integrado de entrega de vehículos aéreos no tripulados HorseFly. El dron octocopter de alta eficiencia y fibra de carbono se lanza desde el techo de la furgoneta de entrega N-Gen y entrega un paquete a su destino dentro de la línea de visión del conductor. El sistema HorseFly de drones y camiones con patente pendiente cumple con todas las reglamentaciones vigentes de la FAA y puede llevar un paquete de hasta 10 libras con un costo de energía de aproximadamente USD$ 0.03 por milla para la electricidad.

Además, Workhorse exhibirá el W-15 en el CES. El W-15 es la primera camioneta pickup eléctrica fabricada en Estados Unidos por un fabricante de equipo original (OEM) y ha sido diseñada para reflejar las características y beneficios que las flotas buscan en un camión de trabajo.

Las baterías Panasonic 18650 Li-on ofrecen un alcance completamente eléctrico de 80 millas. Si es necesario, un generador de gasolina a bordo extenderá el rango. Actualmente, Workhorse tiene más de 5,000 vehículos W-15 bajo la Carta de Intención de flotas. «CES siempre ha sido conocido por traer novedades tecnológicas en Estados Unidos», dijo Burns. «Workhorse se enorgullece de ser parte de esa tradición».

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

ATHERIS ESPORTS E INFINITY ESPORTS LOGRAN SU PASE A LA GRAN FINAL PRESENCIAL DEL CAMPEONATO MEXICANO DE RAINBOW SIX SIEGE

Noticias

WD - La familia IntelliFlash de Western Digital obtiene la certificación SAP HANA

Noticias

ESET: Fallo de seguridad en dispositivo para hogares inteligentes permitían desbloquear puertas

Noticias

Pagos sin contacto, un Éxito para Visa y los Fanáticos