Con la destrucción de Teldrassil, Azeroth está al borde de la beligerancia total. Ahora, los ejércitos de la Alianza están listos para atacar a las fuerzas de la Horda, iniciando el asedio a Lordaeron.
A partir de hoy, los jugadores de World of Warcraft podrán dirigirse a Ventobravo (ciudad principal de la Alianza) o Orgrimmar (principal ciudad de Horda) y participar en el nuevo evento dentro del juego que los prepara para el viaje a Kul Tiras y Zandalar en Battle for Azeroth.
Para aquellos que pertenecen a la Alianza es la gran oportunidad de recuperar la antigua ciudad humana de Lordaeron y traer justicia tras el acto devastador del líder guerrero de la Horda, Sylvanas Windrunner.
Para la Horda, toda la facción tendrá que correr contra el tiempo para proteger la Ciudad Baja, hogar de los Renegados y detener la marcha de los Reinos del Este.
¿De qué lado te estás en esta batalla?
Para descargar materiales de prensa de Battle for Azeroth, visita: https://blizzard.gamespress.com/World-of-Warcraft
World of Warcraft: Batalla por Azeroth
Incluye nuevas características y contenido que pondrán a prueba la fortaleza y la dedicación a su facción de los héroes. Para obtener más información acerca de lo que traerá World of Warcraft: Battle for Azeroth, visita el sitio web oficial de la expansión en https://worldofwarcraft.com/es-mx/battle-for-azeroth
Cualquier persona interesada en unirse a la pelea con la próxima expansión puede precomprar Battle for Azeroth digitalmente a través de la Tienda Blizzard y recibir la expansión actual, Legion ™, de forma gratuita. Este paquete también incluye una subida de nivel de 110, por lo que es un punto de partida perfecto para jugadores nuevos y que regresan.
World of Warcraft: Battle for Azeroth estará disponible tanto en edición Standard (versiones físicas y digitales disponibles; precio recomendado de ARS 799/ CLP 27,990/ MXN 799/ USD 49.99) como en edición Digital Deluxe (precio recomendado de ARS 999/ CLP 38,990/ MXN 999/ USD 69.99).