Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

¡X-plora el ciberespacio hoy mismo con MEGA MAN X DiVE Offline!

En MEGA MAN X DiVE Offline, un error desconocido ha corrompido los datos del juego en el Deep Log, ¡borrando los recuerdos recopilados de la serie Mega Man X! Siguiendo la guía de un navegante llamado RiCO para descubrir la verdad detrás de este misterioso bug, los jugadores toman el control del Programa Cazadores basado en personajes populares de todas las series de la franquicia Mega Man, incluyendo X, Zero, Axl, Vile, Alia, Sigma y otros favoritos de los fans, para derrotar a los virus enemigos Maverick y restaurar los archivos del Deep Log.

MEGA MAN X DiVE Offline

Con más de 900 fases jugables y más de 100 personajes personalizables con los cuales jugar, como Iris, Tron Bonne, MegaMan.EXE y muchos más, MEGA MAN X DiVE Offline permite a los Cazadores explorar el Deep Log al máximo. ¡Los Cazadores pueden participar en una gran variedad de misiones y recibir recompensas por completarlas! Estas recompensas desbloquean y potencian personajes, armas, armaduras, fichas y cartas para llevar a los Cazadores al máximo nivel y poder usarlos en futuras misiones. Entre ellas se incluyen fases de eventos, desafíos contra jefes, misiones contrarreloj y mucho más.

Los Cazadores también pueden explorar diferentes modos en MEGA MAN X DiVE Offline. En el Modo Historia, los Cazadores pueden completar fases y avanzar en la historia mientras ganan puntos de experiencia y obtienen materiales para subir de nivel a los personajes o a las armas. El Modo Evento también permite a los Cazadores dedicados encontrar fases adicionales de historia y sub-historias basadas en Mega Man Battle Network, Mega Man Legends y otros juegos de Mega Man, a la vez que recogen fragmentos de datos de personajes para aumentar la potencia de los ítems. En el Modo Desafío, los Cazadores pueden subir por el ascensor orbital Jakob para conseguir mejoras y habilidades especiales, completando varios desafíos, ataques contrarreloj y mucho más.

Encuentra más información sobre MEGA MAN X DiVE Offline en el sitio web oficial.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos, streamer conocido como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

Noticias

¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

EventosNoticias

InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

AutosNoticias

Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta