JuegosNoticiasXbox

Xbox – Anuncios semanales del 24 al 30 de junio 2019

¡Enciende tus motores! Crash Team Racing Nitro-Fueled arranca en Xbox One

¡Solo los más veloces sobreviven! Totalmente remasterizado para aprovechar los gráficos y la física de los juegos de hoy, pero sin perder el gameplay que los fans de Crash han amado desde hace más de 20 años, ¡Crash Bandicoot está de vuelta a través de Xbox One! Crash Team Racing Nitro-Fueled embellece y reagrupa todos los modos de juego originales del clásico juego Crash Team Racing (que incluye 18 pistas, un variado modo de aventura, un caótico modo arcade, un modo cronometrado para perfeccionar tu dominio del gameplay y las locas travesuras del modo batalla). ¡Pero eso no es todo! El juego también incluye contenido de Crash Nitro Kart adaptado y remasterizado, ¡con 13 pistas adicionales!, todas las Arenas de batalla y todos los modos de ese juego. Encuéntralo en Microsoft Store.

Star Trek Online suma a un capitán y un comandante en la actualización de Rise of Discovery

El Capitán Gabriel Lorca, interpretado por Jason Isaacs, volcó patas arriba los ideales de la Flota Estelar y manipuló a su propio equipo, pero fue definitivamente uno de los personajes más interesantes que jamás hayan aparecido en un episodio de Star Trek. El misterio del personaje de Lorca fue fundamental para el arco de la primera temporada de Star Trek: Discovery, y el increíblemente talentoso Isaacs te hizo preguntarte de qué lado estaba realmente todo el tiempo. El giro final (spoilers), fue que Lorca pertenecía al universo Mirror, un oscuro reflejo del universo Prime de Star Trek, siendo esta la última revelación impactante de su personaje.

Sintoniza el nuevo video de [email protected] Game Pass

¡El siguiente video de [email protected] Game Pass está a la vuelta de la esquina! Sintonízanos el martes 27 de junio a las 9:00 a. m. PDT (consulta tu horario local) en el canal de Xbox de YouTube para escuchar sobre los increíbles juegos de desarrolladores independientes que llegarán a Xbox Game Pass. En este segundo video, tendrás oportunidad de ver más anuncios y primeros vistazos al gameplay de títulos que se mostraron en E3 2019 como Star Renegades, Dead Static Drive, y Unto the End. También platicaremos con algunos de los desarrolladores que están felices de compartir más información sobre sus juegos contigo. Incluido Bloober Team, creadores de Blair Witch, Thunder Lotus Games, creadores de Spiritfarer, y ¡muchos más!

¡Marshawn Lynch de la NFL y Lonzo Ball de la NBA se enfrentan en Xbox Sessions para jugar Fortnite!

¡Si eres fan de Fortnite y de los deportes, este episodio de Xbox Sessions es para ti! El excorredor de la NFL, Marshawn Lynch, y el armador de la NBA, Lonzo Ball, nos acompañarán en el próximo episodio de Xbox Sessions. Estos atletas superestrellas se enfrentarán cara a cara en Fortnite el 27 de junio a las 4:00 p. m. PDT en los canales Xbox de Mixer, Twitch y YouTube. Cada jugador deberá traer su mejor juego para encontrar botines, construir enormes fortalezas y luchar para ser el último en pie. Aprende algunos tips y trucos de los profesionales, descubre cómo se compara las victorias de Lonzo en Fortnite con sus victorias en la cancha y descubre si Chug Splash le ayudará a Marshawn en la batalla tanto como sus coloridas “píldoras de poder” le ayudan en el campo.

¡Sintoniza mañana el episodio 3 de ELEAGUE Gears Summer Series: The Bonds and Betrayals of Brotherhood!

Fruto de la asociación de Xbox con ELEAGUE, la semana pasada se transmitió en TBS el segundo episodio de un documental de seis partes enfocado en las historias de los jugadores detrás de Gears Esports. En el episodio 2 de The Bonds and Betrayals of Brotherhood, los mejores jugadores de Gears of War que estelarizan la serie (Yadiel “Sleepytime” Hildago, Gilbert “Xplosive” Rojo, Victor “Powerz” Mateo, Justin “Kenny” Kenny, Kyle “Kyle” Mason y Danny “Identivez” Santillana) dejaron en claro lo que se necesita para construir una hermandad y lo difícil que es mantenerla. A través de la conmovedora historia de Kyle “Kyle” Mason, tuvimos la oportunidad de ver los lazos únicos que existen dentro de la comunidad de Gears Esports.

El disparatado baile de la destrucción en BackSlash, disponible en Xbox One

Estoy casi seguro de que el primer prototipo de BackSlash fue fruto de sueños febriles. Aquí, maestros del kung-fu superpoderosos que dominan las artes de la hechicería se enfrentan en partidas cada vez más rápidas hasta que uno de ellos cae. Encuéntralo en Microsoft Store. Era muy simple, pero la esencia del juego está ahí. Cada luchador trae consigo una concepción de combate y un estilo únicos que se inspira en una amplia variedad de culturas y clanes de combate, los cuales se exhiben en una arena destructible. Es algo así como un paraíso de las luchas.

¡Free Flying, la actualización gratuita de Crackdown 3 ya está disponible!

¡Agente, te damos la bienvenida nuevamente! El mes pasado, trajimos para ti Keys to the City en Crackdown 3 con un amplio menú de herramientas y trampas del modo campaña para desatar un caos sin precedentes, junto con un nuevo sistema de progresión de vanidad para Wrecking Zone. Hoy, nos complace anunciar que la actualización gratuita de Flying High ya está disponible en Xbox Game Pass, así como en Xbox One y Windows 10. Encuéntralo en Microsoft Store. Con Flying High llegan nuevos dispositivos que podrás coleccionar, nuevos logros y una nueva forma de explorar el mundo expansivo y vertical de Nueva Providencia.

 

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare con más de 600 millones de dólares en ventas durante los primeros tres días

JuegosNoticias

LG y QUALCOMM desarrollarán plataforma inteligente para automóviles conectados

HardwareNoticias

GIGABYTE presenta las tarjetas gráficas GeForce GTX 16 SUPER