Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNoticias

Xbox expandira sus exclusivos y se sumara a la venta de consolas portatiles

Hay información importante sobre los planes de Microsoft (Xbox) para el mercado. Tras unos cuantos rumores que aseguraban que Microsoft dejaría de lado el mercado de consolas para enfocarse el desarrollo de juegos para otras plataformas.

Si bien los planes de Microsoft para la industria de los videojuegos si es integrar algunos de sus títulos exclusivos a más plataformas, también se está trabajando para mejorar el Hardware de las siguientes generaciones de consolas, Xbox que asegura que están trabajando para que la nueva consola que de el  «mayor salto técnico» en la historia de Xbox y puede incluir una nueva consola portátil.

Phil Spencer, jefe de Gaming para Microsoft, explico que obviamente están al tanto del desarrollo de consolas portátiles y que efectivamente quieren llegar a ese mercado, pero que no solo eso, sino que quieren mejorarlo, pues saben como trabajar con Windows y considera que es lo que ha fallado con consolas portátiles existentes en el mercado.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    Audio y sonidoIANoticiasSmartphone

    Nuevos Nothing Ear y Ear (a) junto con ChatGPT

    Noticias

    ¡Evita los apagones en las olas de calor en México con estos consejos infalibles!

    EventosNoticias

    InDrive presenta 'Inner Drive': el documental detrás de la plataforma de movilidad urbana de mayor crecimiento mundial

    AutosNoticias

    Ford Lobo 2024 - La leyenda está de vuelta