Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasJuegosNoticiasXboxXbox One

Xbox Game Pass llega a 10 millones de suscriptores

Microsoft dice que más de 10 millones de personas  se han suscrito a Xbox Game Pass , su servicio de suscripción que ofrece acceso a una creciente selección de juegos de PC y Xbox. El servicio se lanzó en 2017 con más de 100 juegos de Xbox por $ 9.99 dolares por mes. Recientemente, Microsoft comenzó a lanzar una versión para PC del servicio , que actualmente está disponible a un precio inicial de $ 4.99 dolares por mes. Microsoft también ofrece una suscripción incluida que incluye acceso a los juegos de Xbox, juegos de PC y Xbox Live por $ 14.99 dolares por mes.

Las estadísticas llegaron como parte del informe de ganancias del tercer trimestre de 2020 de Microsoft esta tarde , y es la primera vez que vemos los números de Xbox Game Pass. Microsoft dice que los juegos en particular «se beneficiaron de un mayor compromiso» debido a los pedidos de quedarse en casa. Esto llevó a un «compromiso récord», según el jefe de comunicaciones de Microsoft, Frank Shaw. Xbox Live también tuvo casi 90 millones de usuarios mensuales este trimestre. El servicio de transmisión de juegos de Microsoft, Project xCloud, llegó a «cientos de miles» de usuarios activos en sus siete países de vista previa.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!