Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

ConsolasNoticiasXbox One

Xbox series X se lanzara este año y posiblemente Halo Infinite se retrase

Halo Infinite es un título de lanzamiento para Xbox Series X, pero también llegará a Xbox One y PC. Es una especie de reinicio espiritual que tiene como objetivo volver a centrarse en el Jefe Maestro. Utilizando el nuevo Slipspace Engine , el juego de disparos se está desarrollando junto con SkyBox Labs. El año pasado hubo algunas desviaciones de alto perfil del equipo de desarrollo, incluida la productora principal Mary Olson , pero no se han reportado problemas o rumores en este momento.

En una entrevista reciente con IGN, el jefe de Xbox, Phil Spencer, habló sobre cómo la consola todavía apuntaba a un lanzamiento en 2020 . Esto a pesar de la pandemia de COVID-19 que se ha apoderado del mundo. Sin embargo, Spencer también señaló que si la consola estuviera lista para lanzarse, no se retrasaría debido a un juego en particular. Eso incluye Halo Infinite de 343 Industries .

“Creo que si todo estuviera allí, para el software, los servicios y el hardware, no creo que lo tenga para ningún juego individual. Obviamente, el que piensas es Halo , es icónico con el lanzamiento.»

“Bonnie y el equipo están haciendo un muy buen trabajo en Halo Infinite en este momento. Están aprendiendo en el trabajo como todos nosotros. Creo que vamos a abrir los ojos sobre lo que estamos tratando de hacer, pero no creo que tengamos el lanzamiento de la plataforma en general en ningún juego individual. Creo que tenemos que ser muy transparentes con las personas sobre dónde estamos y cómo estamos en tendencia «.

Por supuesto, Halo Infinite puede enfrentar problemas debido a la pandemia, tambièn que 343 Industries cambiara a trabajar de forma remota como muchos otros estudios . Trabajar de forma remota ha afectado el lanzamiento de títulos como Mojang’s Minecraft Dungeons y inXile’s Wasteland 3 , y el primero se lanzó en mayo, mientras que el segundo se retrasó hasta agosto. Veremos si Halo Infinite , y Xbox Series X, pueden cumplir con su ventana de lanzamiento de vacaciones 2020.

Mayor información aquí:

Fuente: gamingbolt.com

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!