Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

XFX Radeon HD7970 Edición con doble disipador

Cambiando un poco la dinámica del lanzamiento de las Tarjetas graficas AMD ha permitido a los fabricantes presentar modelos “Modificados” como es el caso de la XFX HD7970 que muestra la primer tarjeta grafica de la nueva serie de AMD Radeon con doble disipador.

XFX lanzara 4 tarjetas graficas HD7970 de las cuales 2 contaran con temperaturas menores a las establecidas por referencia de AMD, mientras que las otras 2 contaran con ventilación doble.

Aquí una lista y características de las tarjetas graficas que presentara XFX con esta serie:

La disipación de la XFX HD7970 Black Edition es mayor que la XFX HD7970 y contara con un poco de Overclock, destaca los 1000Mhz (8% de Overclock) y la memoria a 5.7Ghz (4% de Overlock) lo cual muestra la capacidad de Overclock de la tarjeta, además la tendrá una carga energética apenas mayor a que la de referencia.

Fuente: Anandtech

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticias

    MSI anuncia soporte para los potentes procesadores AMD Ryzen serie 9000

    HardwareNoticias

    Auriculares inalámbricos de conducción ósea abierta para oficina, desplazamientos, conducción, ejercicio, reuniones en línea y viajes

    HardwareNoticias

    Cristiano Amon de Qualcomm Inaugura COMPUTEX 2024 con 'The PC Reborn'

    HardwareNoticias

    Tarjetas madre ASUS AMD Serie 600 compatibles con procesadores Ryzen de próxima generación