Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticias

Xiaomi Mi band 5: versión global con una pantalla mas grande y batería por 14 días

La Xiaomi Mi Band 5 se presentó por primera vez el mes pasado como el modelo más nuevo en la popular línea de smartband . Hoy, la compañía ha confirmado planes para lanzarlo internacionalmente como Mi Smart Band 5.

Una pantalla más grande y un monitor de frecuencia cardíaca.

El nuevo dispositivo portátil conserva los conceptos básicos de diseño de su predecesor al ofrecer una banda de goma deportiva y una pantalla alargada. Sin embargo, para satisfacer a los clientes y mejorar su usabilidad, Xiaomi ha aumentado ligeramente el tamaño de la pantalla AMOLED a todo color de 0.95 pulgadas a 1.1 pulgadas.

Eso se combina con un solo botón táctil, que se utiliza para interactuar con el dispositivo portátil, y un monitor de frecuencia cardíaca en la parte posterior para la monitorización de la frecuencia cardíaca 24/7. Este último se encuentra directamente sobre dos pines magnéticos que se utilizan para el cargador incluido.

Hablando de eso, Xiaomi ha abandonado su diseño de cargador anterior en favor de algo mucho más compacto que ya no requiere la eliminación de la banda de goma. Mientras que la Smart Band 4 se envía con una gran base dentro de la caja, la Smart Band 5 llega con un pequeño accesorio magnético.

Once modos de ejercicio diferentes y 14 días de duración de la batería.

Como era de esperar, Mi Smart Band 5 ofrece soporte para varias actividades físicas respaldadas por GPS y resistencia al agua de hasta 50 m. Estos incluyen ciclismo, caminata, yoga, natación y remo, entre otros. 

También ofrece ejercicios de respiración profunda para ayudar a calmarse, monitoreo del ciclo menstrual, un modo de cámara remota y más de 65 modos de visualización diferentes. 

Desafortunadamente, el sensor de oxígeno en la sangre que está instalado en la variante china se ha eliminado del modelo internacional. Tampoco hay soporte NFC, a pesar de la creciente popularidad de los pagos sin contacto en Europa. 

En cuanto a la duración de la batería, Xiaomi dice que la celda de 125 mAh incluida debería ser suficiente para 14 días de uso con una sola carga.
Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5

Noticias

AMD agrega 5 Petaflops y 18 instituciones al Fondo HPC para la investigación del COVID

ConsolasJuegosNoticiasPC

ROCKET LEAGUE JUEGA GRATIS EL 23 DE SEPTIEMBRE

GeeksNoticias

Primer procesador en el mundo de 5 nm chip A14 bionic iPad air 2020