Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesNoticiasSmartphone

Xiaomi muestra cómo funciona el periscopio Mi 10 Youth / Mi 10 Lite Zoom

El Xiaomi Mi 10 Youth es el teléfono más económico y delgado con una lente de zoom de periscopio hasta ahora. La compañía publicó una explicación detallada de los periscopios.

En primer lugar, es posible que haya escuchado el término distancia focal utilizada para describir las capacidades de zoom de un lente. Proviene de la distancia entre la lente y el sensor de imagen, que es proporcional a la distancia desde la lente hasta el objeto que se está fotografiando.

Cuentan con un prisma que refleja la luz 90 °, lo que permite una distancia focal mucho más larga. También se usa como parte de la estabilización óptica de la imagen, como se muestra en el siguiente video. El sistema «Split OIS» gira el prisma a lo largo de un eje para estabilizar el movimiento hacia arriba / abajo y utiliza la lente de 5 elementos entre este y el sensor para contrarrestar el movimiento hacia la izquierda / derecha.

Este ensamblaje complicado todavía es relativamente grueso, sin embargo, el periscopio de Xiaomi usa una lente de corte D, que es un 7,6% más delgada que las lentes tradicionales. Eso no es exclusivo del Mi 10 Youth, el zoom Oppo Reno 10x también usa una lente de corte D, sin embargo, Xiaomi logró hacer su teléfono más de un milímetro más delgado que el Oppo.

El resultado final de todo esto es una lente de 122 mm con zoom óptico de 5x que cabe dentro de un teléfono que solo tiene un grosor de 7.9 mm. El teléfono se conocerá como el Mi 10 Lite Zoom.

Fuente: gsmarena.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

No Man's Sky recibirá una nueva actualización la próxima semana llamada Origins

JuegosNoticias

Tráiler revelado de la historia de Serious Sam 4

JuegosNoticias

The Signifier se lanzará el 15 de octubre - El juego de misterio tech-noir impulsado por la historia

ConsolasNoticiasPS5

399 y 499 dólares será el precio de las nuevas consolas de Sony ps5