Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

MóvilesSmartphone

Xiaomi presenta el Redmi Note 9S: Poder para ganar

Xiaomi anunció el Redmi Note 9S -un campeón de rendimiento de gama media. Entregando una experiencia de cinco estrellas que los usuarios Redmi Note esperan, este nuevo dispositivo cuenta con un poderoso procesador, un diseño impresionante y simétrico, una configuración de cuatro cámaras excepcional y una batería duradera.

“La familia Redmi Note marcó un hito al colocarse como uno de los smartphones más vendidos a nivel mundial y en México no fue la excepción. Esto ha sido gracias a la gran relación calidad-precio de la serie Redmi Note que ofrece grandes prestaciones en un celular de gama media a un precio muy accessible. Nuestra ideología de ofrecer innovación al alcance de todos sigue impulsando nuestro compromiso con el mercado mexicano. Es para nosotros un honor darle la bienvenida al Redmi note 9S y poder hacer llegar este nuevo dispositivo a las manos de nuestros seguidores mexicanos”, mencionó Ethan Zhang, Country Manager de Xiaomi México.

El rendimiento domina con un potente conjunto de chips y una batería de gran magnitud.

Equipado con el poderoso chipset Qualcomm® Snapgragon™ 720G, el cual consiste en un CPU de ocho núcleos con una velocidad máxima de 2.3GHz, un GPU Adreno™ 618 y una tecnología de procesamiento de 8nm. El Redmi Note 9S ofrece una experiencia de usuario incomparable a través de su avanzada tecnología de Inteligencia Artificial y mejoras de eficiencia energética.

Como el primer smartphone en la alineación Redmi Note que cuenta con una vibración lineal de motor en el eje Z, esto le permite una aceleración más rápida la cual resulta en una mejor respuesta táctil en comparación con los motores tradicionales.

El legado de calidad premium continúa con un diseño elegante y una pantalla deslumbrante

Contando con un diseño completamente nuevo, sin notch, el Redmi Note 9S presenta un diseño único de cámara de forma cuadrada y un sensor de huellas dactilares montado en el costado que también funciona como un conveniente botón de encendido para un desbloqueo rápido. Contando con DotDisplay de 6.67” FHD y la primera cámara en pantalla de un Redmi Note, el diseño premium y simétrico del dispositivo cuenta con una impresionante relación de pantalla a cuerpo del 91% para una experiencia más inmersiva. La pantalla también ofrece una certificación de baja luz azul TÜV Rheinland para garantizar un confort ocular duradero. Mientras tanto, el dispositivo está disponible en tres colores cautivadores para apaciguar a cualquier consumidor, incluidos Gris interestelar, Azul Aurora y Blanco glaciar.

El Redmi Note 9S Avanza el legado del Redmi Note al desarrollar teléfonos de alta calidad que seguramente satisfarán su nano revestimiento a prueba de salpicaduras y Corning Gorilla Glass 5 en la parte delantera y trasera.

La fotografía y la videografía brillan con una innovadora configuración de cámara cuádruple

El Redmi Note 9S cuenta con un ajuste impresionante de cuatro cámaras en la parte trasera con un lente principal de 48MP y un gran sensor de ½” para fotografías diurnas de ultra alta resolución. Su lente ultra gran angular de 8MP permite a los usuarios capturar grandes imágenes grupales con facilidad mientras que el lente macro de 5MP y el sensor de profundidad de 2MP completan la configuración para capturar siempre imágenes hermosas.

En la parte delantera, el Redmi Note 9S presenta un lente de 16MP para su cámara selfie en pantalla, minimizando los biseles de la pantalla sin comprometer la calidad de la cámara.

Precio y disponibilidad

El Redmi Note 9S estará disponible en México, con su preventa comenzando hoy a través de Mercado Libre, con tres colores disponibles, Gris interestelar, Azul Aurora y Blanco glaciar con su configuración de 4GB y 64GB a un precio a partir de $6269 pesos.  La venta en Telcel.com y más canales de ventas digitales y físicas llegarán próximamente, por lo que te invitamos a estar atentos a nuestros canales oficiales.

#PoderParaGanar

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH

    5GEventosNoticiasSmartphone

    Que esperar del nuevo iPhone características diseño tendrá 5G?

    JuegosMóvilesNoticiasSmartphone

    Garena presenta a la superestrella Hrithik Roshan como el primer personaje indio en Free Fire

    MóvilesNoticiasSmartphone

    Android 11 llega sorpresivamente