EventosNoticias

Xiaomi te invita a participar al Sonic Rally en la Ciudad de México

Xiaomi celebra su alianza con Paramount y Sonic La Película invitando a participar a los Mi Fans en un rally alrededor de diferentes puntos de la Ciudad de México.

A partir de hoy se abre el registro para el Sonic Rally, una actividad para 48 Mi Fans seleccionados en la que completarán retos en equipo y se pondrá a prueba su destreza para descifrar pistas. Una aventura tan amigable y rápida como lo es Sonic.

Este rally se realizará el sábado 22 de febrero a partir de las 10:30 am en la Ciudad de México. El equipo ganador recibirá un regalo igual de veloz, amigable y tan azul como lo es Sonic.

El registro estará abierto del 12 al 15 de febrero, así que tienes que ser rápido como Sonic para realizar tu registro en el siguiente enlace.

Ésta es una de las múltiples actividades que la alianza entre Xiaomi y Sonic la Película tienen para los usuarios y Mi Fans de México. La semana pasada se anunció la llegada en cantidades limitadas del Redmi Note 8 Pro color “Sonic Blue”, así como los booths dedicados a ofrecer una experiencia especial de Xiaomi y Sonic en Plaza Ciudad Jardín, Toreo Parque Central y Parque Delta.

Sonic La Película llegará a cines el 14 de febrero.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
Publicaciones relacionadas
HardwareMemoriasNoticias

Memoria ADATA XPG SPECTRIX D60G gana el premio de diseño Red Dot

HardwareMonitoresNoticias

Samsung finalizará la fabricación de panel LCD a fines de 2020

HardwareMemoriasNoticias

Memorias DDR5 que trabajan a 4800MHz, llegarán este año

Noticias

Pokémon GO ajustará las raids para que se puedan jugar en casa