Noticias

Xiaomi va tras la MacBook Air con su nuevo portátil

Xiaomi Laptop

Xiaomi ha crecido de gran manera en los últimos años y esto se debe a la calidad de sus productos, por ello se ha ampliado su catálogo más allá de solo celulares por lo cual ahora ofrecería una portátil de alto rendimiento muy similar a la nueva MacBook Air pero que sin duda en prestaciones estaría por encima de ella.

Para la nueva portátil se tendrían dos opciones una de 11 pulgadas y la segunda sería de 13 pulgadas, el hardware incluiría el procesador Core i7-6500U (2-core/4-hilos) de sexta generación basado en Skylake con una frecuencia base de 2.5GHz y 3.1GHz en Turbo, ambos además con 8GB de memoria RAM.

Xiaomi confirmaría el resto de especificaciones, precios y disponibilidad el próximo 27 de Julio, por lo cual deberemos esperar para esa fecha donde conoceremos el resto de los detalles.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India