Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

XPG anuncia sus memorias LANCER BLADE DDR5, con un disipador de bajo perfil y un alto precio-rendimiento

XPG, la rama para e-sports de ADATA, anunció sus nuevos kits de memorias LANCER BLADE RGB DDR5 y LANCER BLADE DDR5, destacados por su disipador de bajo perfil que libera altura para el disipador y aumenta el espacio en gabinetes con volumen limitado. El lanzamiento inicial de la serie LANCER BLADE incluye modelos con velocidades de 6000 MT/s y 6400 MT/s, basados en chips de memoria Hynix cuidadosamente seleccionados, ofreciendo una baja latencia y siendo fáciles de overclockear para un aumento de rendimiento adicional. A su vez estos kits se ofrecen en versiones de uno u dos módulos con capacidades de 16 o 32GB y en colores blanco u negro, teniendo múltiples variantes para elegir.

LANCER BLADE DDR5

Soporte a Intel XMP 3.0 y AMD EXPO para configuración en un click

LANCER BLADE DDR5

Las nuevas memorias LANCER BLADE DDR5 soportan Intel XMP 3.0 y AMD EXPO, permitiendo sacar todo su rendimiento en las más recientes plataformas tanto de AMD como de Intel con un solo click, a la vez que se asegura una alta estabilidad y una experiencia fluida a la hora de jugar y trabajar. No importa que plataforma tengas, las LANCER BLADE DDR5 serán una excelente compra para tu PC.

LANCER RGB ROG CERTIFIED

LANCER BLADE DDR5

Además de las memorias LANCER BLADE, ADATA también anunció sus nuevas memorias LANCER RGB ROG CERTIFIED, una edición especial de las LANCER BLADE con velocidades de 6600 MT/s que pueden escalar a 6800 MT/s habilitando el modo “ROG CERTIFIED” en placas madre ASUS ROG basadas en el chipset Intel Z790. Esto las transforma en la selección ideal para quien adquiera una de estas placas madre, ya que ROG asegura la compatibilidad y estabilidad con este kit mediante su certificación interna, permitiendo jugar y trabajar sin preocupación alguna.

Disponibilidad

Las memorias XPG LANCER BLADE DDR5, LANCER BLADE RGB DDR5 y LANCER RGB ROG CERTIFIED DDR5 llegarán al mercado latinoamericano en las próximas semanas, y las podrás encontrar junto al resto del catálogo de ADATA y XPG en las principales tiendas de Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú, Uruguay, y gran parte de Centro América.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    Noticias

    Conoce el reciclado de pilas en México: ¿qué hace la industria para cuidar el medio ambiente y qué puedes hacer tú?

    Noticias

    Día de la Tierra: la sostenibilidad es la pieza clave del negocio de Intel a través de su producción, sus productos y su personal

    Noticias

    Día de la Tierra - Fomentar las prácticas sostenibles empresariales es un compromiso permanente

    Noticias

    Círculo de Crédito lanza app para conocer score crediticio gratis