Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticiasPC

XPG Lanza su nuevo portátil gaming XENIA 15G

XPG lanzó la última generación de laptops para juegos XPG XENIA 15G a los mercados de todo el mundo. Diseñada para ofrecer una excelente relación precio-rendimiento a jugadores, desarrolladores y creadores de contenidos. XPG ha trabajado sin descanso para ofrecer un producto que satisfaga todas sus necesidades sin arruinarse. Con XENIA 15G (2024), ningún obstáculo es demasiado grande.

¡Hazlo todo lo que te imaginas y más!
XENIA 15G de XPG es el último desarrollo de laptop para juegos. En todo este tiempo, XPG ha invertido incontables horas de investigación y pruebas para producir una laptop rentable para el usuario moderno. Con un procesador Intel® Core™ i7-14700HX de 14ª generación, hasta una GPU NVIDIA® GeForce RTX™ serie 4070, DRAM ADATA DDR5 de alta velocidad y una pantalla FHD IPS 144Hz de 15,6″, podrás jugar a cualquier cosa sin sacrificar el rendimiento.

Amplía la capacidad al máximo.
En un mundo en el que los juegos pueden superar fácilmente los 100 GB con parches y DLC, en el que servidores enteros se ejecutan a través de portátiles y en el que los usuarios desarrollan y gestionan sus propios modelos cerrados de IA, la necesidad de una mayor capacidad de ampliación es imprescindible. Y es que ya quedaron atrás esos días en los que 8 GB de RAM y 100 GB de almacenamiento era lo necesario para jugar. Por eso, XPG ha creado un portátil basado en la idea de la ampliación y actualización continuas. Aunque XENIA 15G viene ya por default con una unidad SSD ADATA LEGEND 850 de 1 TB de alta velocidad, se han incluido un total de tres ranuras SSD. Esto significa que podrás ampliar fácilmente su capacidad de almacenamiento hasta 24 TB cuando se combina con unidades SSD ADATA S70 de 8 TB. Del mismo modo, esta unidad viene con 16 GB de DRAM ADATA DDR5, pero se puede ampliar hasta un total de 96 GB (2 módulos ADATA DDR5 de 48 GB). Perfecto para cargas de trabajo intensas como lo es el de desarrollo de IA y creación de contenidos.

Ajustes para los geeks
XPG XENIA 15G ofrece un montón de ventajas que podrían pasar desapercibidas para el usuario poco perspicaz. Nada más sacarlo de la caja, puedes ejecutar las tareas más exigentes con el potente CPU Intel® Core™ i7-14700HX. Pero no olvides que con la capacidad turbo máxima de 5,5 GHz puedes obtener un rendimiento aún más fluido y sin interrupciones. Del mismo modo, la GPU GeForce RTX™ Serie 40 para portátiles aprovecha la arquitectura Ada Lovelace de NVIDIA® para ofrecer un salto cualitativo en el rendimiento con DLSS 3 potenciado por IA y el ray tracing completo para los juegos más recientes. Además, el conmutador MUX incluido permite a los usuarios cambiar entre NVIDIA® Optimus y el modo de gráficos discretos, omitiendo los gráficos integrados y enviando los fotogramas directamente a la pantalla. De este modo, se obtienen frecuencias de cuadro más altas, un juego más fluido y una latencia reducida, lo que ofrece una experiencia de juego incomparable con el portátil.

XPG XENIA 15G (2024) lo hace todo. Tanto si eres un jugador AAA, un creador de contenidos, un desarrollador de IA, un estudiante o un profesional, este portátil puede satisfacer todas tus necesidades; y con el gran número de opciones de expansión, puedes hacerlo de forma continua durante años. Trabaja, cree y juega con XPG en el XENIA 15G.

Si quieres saber más de este producto visita: www.xpg.com/en/xpg/pc-system-xenia15g-14th-gaming-notebook

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    Estral Esports Conquista la Cima: Campeones de la LLA Apertura 2024

    Noticias

    Xbox presenta un nuevo producto en producción

    Noticias

    "MrBeast" y Amazon han anuncian concurso millonario

    Noticias

    Palworld tiene en sus planes hacer un manga del título