Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

XPG EL PRIMER DISIPADOR PARA SSD M.2 2280 RGB DEL MUNDO

ADATA Technology, fabricante líder de módulos DRAM de alto rendimiento y productos NAND Flash, se complace en presentar STORM el primer disipador RGB para unidades SSD M.2 2280 del mundo.

Una combinación estética con una funcionalidad completa; STORM ofrece un enfriamiento adicional a la unidad SSD M.2 2280 manteniendo estabilidad, inclusive en ambientes con grandes cargas de trabajo. Fabricado en aluminio incorpora un ventilador adornado con iluminación RGB totalmente configurable y compatible con las aplicaciones de iluminación RGB de los principales fabricantes de tarjeta madres.

Diseñado para unidades de estado sólido M.2 2280

XPG STORM es el primer disipador de calor RGB M.2 2280 SSD en el mercado para SSD M.2 2280. Se puede usar en cualquier unidad de estado sólido M.2 2280 para una refrigeración efectiva y un mejor manejo de tareas intensas como juegos, overclocking, renderizado 3D y edición de video.

Refrigeración superior de múltiples elementos

XPG STORM consta de una PCB, un ventilador y un disipador térmico de aluminio. En conjunto, el ventilador y el disipador de calor disminuyen las temperaturas típicas en al menos un 25% en comparación con las SSD M.2 sin disipador, y algunos escenarios ven una reducción de calor aún mayor. Lo mejor de todo es que STORM DIY es fácil ya que incluye pasta térmica preaplicada. Los usuarios solo necesitan colocarlo en cualquier M.2 2280 SSD y conectarlo.

Iluminación RGB personalizable

STORM viene con modos de iluminación RGB por defecto y también es compatible con varias aplicaciones de control de iluminación RGB de los principales fabricantes de placas base, lo que permite a los usuarios controlar y administrar fácilmente su iluminación RGB. Se pueden acceder a los efectos RGB, las secuencias de color, la intensidad, los estados de encendido / apagado y las funciones adicionales.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    JuegosNoticias

    Death Stranding: actualización agrega el modo de ultra rendimiento DLSS 2.1

    ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

    Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

    JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

    Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

    HardwareJuegosNoticias

    NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!