Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

JuegosNoticias

¡Ya está aquí: Fall Guys 4.5: ahora con salas personalizadas!

La gran actualización de mitad de temporada de Fall Guys llegó esta semana (13 de mayo) y trajó consigo muchas mejoras y contenido nuevo.

Disfruta de la acción futurística del Blunderdome que ahora incluye:

  • Dos rondas nuevas
  • Salas personalizadas
  • Decenas de perversas variaciones de rondas
  • Muchísimas correcciones y mejoras para andar a los tropiezos sin problemas.

Las rondas nuevas

Rascafangos y Machacabotones pondrán a prueba las habilidades de los jugadores en maneras completamente nuevas. En Rascafangos, los jugadores intrépidos tendrán que ganarle a la lava y dominar múltiples pisos de caos para llegar a la cima; mientras que en Machacabotones, tendrán que enfrentarse a 7 botones y luchar contra frijoles desenfrenados que querrán llegar a la plataforma iluminada antes que sus oponentes.

Salas personalizadas

Con la temporada 4 llegaron las salas privadas, y ahora tienen una nueva y mejorada versión: las salas personalizadas. Las salas personalizadas permiten que cada jugador organice sus propias partidas por invitación en Fall Guys. Desde 4 jugadores y hasta 60, podrán unirse con un código único. Además, contará con compatibilidad multiplataforma, para que puedan jugar sin problema entre jugadores de PC y PlayStation.

Si quieres enterarte de más sobre Fall Guys 4.5, puedes consultar este blog post. ¡Además, te invitamos a seguir las nuevas cuentas oficiales de Fall Guys en español en Twitter e Instagram! (Diversión asegurada).

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Sigue la Transmisión de los streams de lanzamiento de Tom Clancy’s Rainbow Six® Extraction y Llévate una Consola PlayStation

CiberseguridadNoticias

DHL, la marca que más suplantan los ciberdelincuentes

EmpredimientoNoticias

Las oficinas del futuro caben en el smartphone

HardwareIANoticias

La Nueva Versión IA NVIDIA ilumina los Centros de Datos.