Yoga Book (Android 4.4) de Lenovo Premiado a lo Mejor de la Innovación en el CES 2017. El más delgado y ligero del mundo 2 en 1, con un diseño excepcional alcanza un peso de 690gr y es tan delgado apenas 4.05mm, haciendo del camino al trabajo o mientras te diviertes algo totalmente divertido.  Algo que sorprende además es su pluma con tecnología EMR de papel + tinta REAL, teclado halo basado en tacto, es decir no lo tocas no se ve. Yoga Book está diseñado para la productividad mientras se está en movimiento.

Yoga Book de Lenovo Premiado a lo Mejor de la Innovación en el CES 2017

Yoga Book

El Yoga Book tiene un diseño Premium que ofrece cuatro modos versátiles para que se adapten a tu modo de vida con facilidad puedes navegar en la red, escribir sobre su teclado, diseñar o simplemente ver una película a gusto todo ello gracias a su sistema de “engranajes”. Fabricado con aleación de la más alta calidad , el diseño de la bisagra de la venda de reloj de la firma es tan llamativo como es flexible. Con cuatro modos versátiles, se adapta a su vida cotidiana con facilidad.

El teclado halo del Yoga Book aparece en el panel de creación cuando lo necesitas y desaparece cuando no lo haces. Construido para la generación táctil, el teclado optimizado para software ofrece una experiencia de mecanografía familiar gracias a la retroalimentación háptica. También cuenta con las funciones de productividad a las que está acostumbrado, como auto corrección y auto completar, así como compatibilidad con varios idiomas.

De la escritura al dibujo, el lápiz real de doble uso lo hace todo. Con 2048 niveles de sensibilidad a la presión, el lápiz real está diseñado para captar los sutiles matices de cada golpe. Puede utilizar la punta de lápiz de la pluma real para escribir y dibujar en la almohadilla para diseñar o cambiar a los cartuchos de tinta y el pad book para que tengas tanto en papel como en versiones digitalizadas tus notas y bocetos. Y gracias a la tecnología EMR de Wacom (resonancia electromagnética), puede hacer todo esto sin tener que cargar su pluma.

Ya sea en el trabajo, en la escuela o simplemente en una simple lista de comestibles, escribir y tomar notas son parte de nuestra vida cotidiana. Ahora las palabras y los trazos en un pedazo de papel o tu cuaderno preferido se pueden registrar inmediatamente, así que nunca tendrás que preocuparte de colocar notas o una lista de tareas pendientes de nuevo.

 

FuenteLenovo
Compartir
Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.