NoticiasSoftware

Z-Wave Europe informa como controlar dispositivos mediante Z Way

Z-Wave Europe principal distribuidor europeo de la automatización doméstica inalámbrica basada en Z-Wave, informa sobre la oportunidad de controlar dispositivos con firmware doméstico inteligente a través del control de voz en casa de Google. El firmware Z-Way ya ha integrado el control de voz de Amazon Echo. Gracias a una integración extendida, a partir de ahora, los usuarios de Google Home también pueden cambiar dispositivos dentro de la casa inteligente conectada utilizando su voz.

Z-Wave Europe informa sobre la oportunidad de controlar dispositivos mediante voz con Z-Way y Google home

Z-Wave EuropeZ-Way es el primer software controlador certificado para dispositivos domóticos con tecnología inalámbrica Z-Wave. .El firmware Z-Way se utiliza en el minicomputador Raspberry, en el sistema doméstico de Western Digital My Cloud Smart y en el centro de control POPP HUB. Con esto, este software del controlador de casa inteligente ya está en uso en varios miles de hogares y edificios. La actualización que permite el control a través de Google Home está disponible como módulo para el POPP HUB a partir de ahora. Los usuarios de Raspberry y Western Digital Smart Home System pueden usar este módulo en breve, también bajo el nombre POPP .

Para mas información puedes visitar su pagina en la web y poder conocer más de cerca la amplia cartera de productos del grupo.

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

Samsung Pay presente en “Digital Payments Summit” organizado por Forbes y MasterCard

Noticias

Estafadores engañan a los solicitantes de empleo con correos spam y roban su dinero

Noticias

Cracking the Hack: HP explica la diferencia entre los Hackers y Crackers

Noticias

ESET acerca consejos para evitar la sobreexposición en redes sociales