Noticias

ZAGG presenta en CES 2019 los nuevos teclados Slim Book Go, Rugged Book Go y Messenger Folio Keyboards

ZAGG presenta los teclados teclados Slim Book ™ Go, Rugged Book ™ Go y Messenger Folio ™ para modelos específicos de iPad y iPad Pro. Las últimas soluciones de teclados inalámbricos ZAGG cuentan con un diseño protector y ligero que cuenta con teclas iluminadas para la máxima productividad para el día a día.

Slim Book Go– delgado pero resistente, este teclado se traslada fácilmente gracias a su portabilidad, ofreciendo a los consumidores la tranquilidad de que su iPad esté 100% protegido. El acoplamiento de múltiples dispositivos garantiza que los usuarios puedan conectarse a dos dispositivos a la vez y alternar fácilmente entre ellos, convirtiendo a este teclado en el accesorio perfecto para trabajar y jugar. Se trata de un teclado desmontable que permite acomodar la pantalla en un ángulo óptimo debido a que la pantalla se coloca por separado.

Las teclas podrán iluminarse en siete diferentes colores ofreciendo una experiencia de escritura cómoda en condiciones de poca luz. El Slim Book Go cuenta con un soporte integrado para el Apple Pencil que te permitirá trabajar de manera más rápida y eficiente mientras almacenas tu Apple Pencil de forma segura aunque no esté en uso. El ZAGG Slim Book Go estará disponible para el iPad de 9.7 pulgadas así como también para el iPad Pro de 11 y 12.9 pulgadas.

ZAGG Slim Book Go para iPad de 9.7 pulgadas disponible a partir del segundo trimestre del año por un precio aproximado de $1,999 pesos.

ZAGG Slim Book para iPad de 11 y iPad Pro de 12.9 pulgadas disponible disponible a partir de del segundo trimestre del año por un precio aproximado de $1,999 (en su versión de 11 pulgadas) y $2,699, referente al iPad de 12.9 pulgadas.

Rugged Book Go está diseñado para funcionar en condiciones extremas. Incluye las mismas características del Slim Book Go, pero agrega un nivel superior de protección contra caídas que. El material del Rugged Book Go soporta caídas de hasta dos metros de altura y estará disponible para el iPad Pro de 11 pulgadas a partir del segundo trimestre del año.

ZAGG Rugged Book Go para iPad Pro de 11 pulgadas disponible a partir de mayo por un precio aproximado de $2,999.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Glitch: los jugadores de Fortnite se están convirtiendo en 'dementores' voladores

JuegosNoticias

Call of Duty: Modern Warfare está eliminando Prestige Mode, reemplazándola con un sistema nuevo

HardwareNoticias

Epson amplía su línea de equipos monocromáticos EcoTank

HardwareNoticias

Qualcomm impulsará tecnología de geolocalización en la India