Mophie, presentó el día de hoy tres Juice pack Battery cases diseñados exclusivamente para los nuevos modelos de Samsung Galaxy S10E, S10 y S10+. Juice pack ofrece la batería extra para la nueva generación de equipos Samsung y está habilitado para carga inalámbrica, puerto USB-C y todos los parámetros de protección que mophie ofrece.
“Estamos emocionados de agregar a nuestra línea de productos compatibles con dispositivos Samsung, este juice pack para la nueva generación de smartphones,” dijo Robert Johnson, Gerente General de mophie. “El Juice Pack Battery Case ofrece la batería extra para durar todo el día, protección completa y capacidad de carga inalámbrica de manera que podrás dejar libre tu puerto y cargarlo en cualquier momento para no perder ninguna notificación.”
mophie juice pack para Galaxy S10E y S10 ofrecen una batería integrada de 2,000mAh mientras que el correspondiente al Galaxy S10+ ofrece hasta 2,525mAh. Estos cases son delgados para el uso diario pero suficientemente resistentes para proteger tu equipo de alguna caída. Gracias a la tecnología Qi, estos Battery cases funcionan con cualquier cargador inalámbrico mophie tal como el Charge stream.
Otras características importantes de este nuevo juice pack son:
- Charge Vault Technology permite al juice pack mantener la batería cargada por un periodo largo de tiempo de manera que siempre esté listo para cargar tu teléfono.
- Priority+ charging permite la carga rápida del dispositivo y prioriza el orden de carga de tal forma que primero cargará tu Samsung Galaxy al 100% y posteriormente el Battery case.
- Standby/status button podrás encender o apagar tu juice pack, así como también revisar el nivel de batería o carga de tu case gracias al display integrado al gadget
- Protección de alto impacto que integra almohadillas dentro del case que protegerán tu equipo ante las caídas.
- Es ligero y con diseño ultra delgado con esquinas pronunciadas que agregan protección a la pantalla.