Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

AccesoriosMóvilesSmartphone

ZAGG – Todo para tu Nuevo iPhone SE; desde protectores de pantalla antibacterianas, hasta fundas

InvisibleShield, una marca de ZAAG en innovación de protección de pantallas, anunció su último lanzamiento de Glass Elite+ con tecnología antibacteriana para el nuevo iPhone SE que brinda protección a tu pantalla y tu salud; permitiéndole a los usuarios disfrutar de sus dispositivos, si temor a pantallas rotas, rayadas, dañada o engrasada.

Las propiedades antibacterianas son propias del cristal protector de pantalla, así que no se desgastan con el tiempo; garantizando así la seguridad de quien lo usa. La tecnología está presente constantemente en nuestro día a día, es por esto que InvisibleShield y Gear4 se preocupan especialmente por el bienestar digital en este 2020 integrando la tecnología antibacteriana en todas las familias de producto.1

“InvisibleShield está dedicado a proveer a los usuarios de teléfonos celulares con soluciones que no solo ofrecen protección a los equipos, sino también a su bienestar general.” menciona Brad Bell, Vice-Presidente Sr. de Marketing Global para ZAGG. “A través de nuestra alianza con Kastus, nuestras soluciones para protectores de pantalla premium para el Nuevo iPhone SE, cuentan con una tecnología antibacteriana que protege al usuario de bacterias comunes que se acumulan en las pantallas de los celulares.”

Glass Elite+ tiene las últimas funciones de la industria:

  • Tecnología antibacteriana – La tecnología patentada de Kastus® permite a InvisibleShield introducir la novedosa tecnología antibacteriana en el cristal, integrada desde el proceso de fabricación. Esta tecnología está científicamente probada para matar el 99.99% de bacterias comunes perjudiciales2 y permanecer durante toda la vida útil del protector de pantalla.
  • Protección contra impactos y rayaduras – Glass Elite+ es el protector de pantallas más resistente de InvisibleShield a la fecha; es cuatro veces más resistente que el cristal tradicional sin protección3. Esta tecnología integra el intercambio iónico en los protectores de pantalla, ayuda a incrementar la compresión de la superficie para una mayor resistencia a rayones.
  • Tecnología ClearPrint™4 – Incorpora un tratamiento anti oleoso que rompe la grasa de las huellas digitales, permitiendo el paso de la luz y haciéndolas casi imperceptibles al ojo humano.

Glass Elite+ ($649 MXN)

El próximo paso en la evolución del insuperable protector de pantalla. La tecnología integrada de ion Exchange del Glass Elite+ incrementa la compresión de la superficie del cristal, manteniendo la superficie homogénea para que se sienta tan suave al tacto como el cristal original de tu celular. También cuenta con la nueva Tecnología Antibacteriana que mata el 99.99% de las bacterias comunes en la superficie.

Disponibilidad:

InvisibleShield Glass Elite+ para iPhone SE está disponible en iShop y MacStore.

Autor

Entusiasta del hardware, apasionada de los videojuegos y la actualidad tecnológica. Principiante en streaming con aspiraciones a crecer en la comunidad gamer.
    Publicaciones relacionadas
    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    One plus 8T la nueva insignia de one plus

    esportsMóvilesNoticiasSmartphone

    BOOYAH! presenta la primera edición de Royal Rumble para arrancar la celebración de Día BOOYAH!

    MóvilesNoticiasSmartphoneSmartphone

    Pac-Man llega a las calles del mundo real en el nuevo juego de PAC-MAN GEO

    JuegosMóvilesNoticiasPCSmartphone

    UBISOFT ANUNCIA QUE RABBIDS CODING YA ESTÁ DISPONIBLE PARA DISPOSITIVOS MÓVILES