Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

NoticiasSoftware

Zoom ha eliminado temporalmente a Giphy de su función de chat

Zoom ha deshabilitado temporalmente la integración de la plataforma GIF Giphy en su función de chat, dijo la compañía en una publicación de blog . «Una vez que se hayan implementado medidas técnicas y de seguridad adicionales, volveremos a habilitar la función». Zoom no ofreció ningún detalle más allá de eso en la eliminación de Giphy.

La compañía mencionó el cambio como parte de su última lista de actualizaciones de seguridad de la plataforma, que también incluye límites en el uso compartido de la pantalla, cambios en las funciones de silencio y silencio, y restricciones para iniciar sesión en reuniones desde múltiples dispositivos (para reuniones que requieren registro) .

La medida se produce unos días después de que Facebook adquirió Giphy por más de $ 300 millones , con planes de integrarlo en Instagram. La forma en que esa adquisición afectará las integraciones de Giphy con otras plataformas como Twitter, TikTok e iMessage, todos competidores de Facebook, sigue sin estar clara, pero  Facebook ha tenido problemas bien documentados con la privacidad y la seguridad

 En el momento de la adquisición de Facebook, los GIF de Giphy no usaban ningún seguimiento incrustado , y su API no tenía acceso a los datos de los usuarios, según la compañía.

Fuente: theverge.com

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPS4Xbox

Crash Bandicoot 4: It’s About Time presenta un tráiler en el que se puede ver el modo de juego del título

JuegosNintendo SwitchNoticiasPCPS4Xbox

Urouge se una a la alineación de ONE PIECE: PIRATE WARRIORS 4 este otoño...

HardwareJuegosNoticias

NVIDIA - ¡Llévate Watch Dogs: Legion con la GeForce RTX Serie 30!

esportsJuegosMóvilesNoticiasSmartphone

Las ligas estudiantiles llegan a Free Fire gracias a Garena y GGTECH