Noticias

Zorrita Con Celular: Llegara Firefox Mobile OS

La gran nopvedad que nos ofrece la organizacion Mozilla con esta moda de los celulares inteligentes.

Mozilla Firefox OS: El sistema operativo de la organizacion mozilla enfocada al sector de celulares de bajo costo y baja potencia. originalmente nacio el proyecto bajo el nombre de «Boot to Gecko» -Boot2Gecko (B2G)- y basado en HTML5, con lo que la gente de mozilla dice que cualquiera que sepa ralizar una pagina web dinamica podra crear aplicaciones robustas para su sistema operativo. Firefox mobile OS cuenta con el paoyo de compañias como Deutsche Telekom (alemana), Sprint (de EE.UU.), Telecom Italia, Telefónica y Telenor (de Noruega) y con fabricantes comoTCL Communication Technology (bajo la marca Alcatel One Touch) y ZTE anunciaron sus intenciones de fabricar los primeros dispositivos compatibles.

La llegada del sistema operativo móvil abierto continúa la misión de Mozilla para promover la apertura, la innovación y las oportunidades en la Web para los usuarios y los desarrolladores. Ya que miles de millones de usuarios se conectarán por primera vez a Internet en los próximos años, es importante ofrecerles una experiencia de uso convincente y accesible para cualquiera de los teléfonos inteligentes.

Mencionó Gary Kovacs CEO de Mozilla
Fecha de lanzamiento exacta aun no hay, pero segun mozilla estaria en las primeras semanas del 2013.
Reportado por:    TRASTARO
Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
JuegosNoticias

Descubre cómo un VPN aumenta la velocidad de conexión al jugar videojuegos.

Noticias

Presentación de la HP Elite Dragonfly

ConsolasJuegosNoticiasPS4ReviewsXbox

Review: Call of Duty: Modern Warfame - HardwaReviews

NoticiasSmartphone

Lanzamiento del Alcatel 3X, un smartphone con 3 cámaras a un precio muy competitivo