HardwareNoticias

ZOTAC celebra su 10th aniversario con 5 nuevos productos

La gente de ZOTAC está de fiesta por el 10th aniversario de la marca y en esta ocasión lo celebra con el anuncio de cinco nuevos productos que se unen a sus variadas líneas. Básicamente se anunció un producto para cada línea del mercado ya que encontramos una tarjeta de video, una unidad de estado sólido, HB SLI Bridge edición limitada, MiniPC y la más atractiva para los gamers VR Go backpack.

El primer producto viene de un acuerdo de colaboración con Thermaltake y se trata de la tarjeta de vídeo ZOTAC GTX 1080 ArcticStorm Thermaltake 10 Year Anniversary Edition, con un diseño en conjunto para ofrecer la mejor solución de rendimiento y enfriamiento. Esta tarjeta de vídeo cuenta con un waterblock el cual ayudará a disipar el calor para aquellos que cuenten con un sistema de enfriamiento liquido personalizado.

El bloque cuenta con ranuras para fittings de tamaño G1/4; En cuanto al sistema energético dispone de 16 fases de poder lo que significa más en comparación del tradicional 8+2 otorgando así mayor regulación de voltaje y con ello mayor rango de overclock. Otra característica es su dual BIOS, el primero ofrece una frecuencia base de 1,657 MHz mientras que el segundo 1,632 MHz, la frecuencia boost es de 1,797 MHz y 1,771 MHz respectivamente.

Otro producto anunciado fue el Sonix 10 Year Anniversary Special Edition SSD el cual llega con 480GB de memoria Toshiba MLC NAND, 512MB de DDR3 en caché, además del protocolo PCIe x4 NVMe. En cuanto a números la marca menciona 2,800 MB/s en lectura secuencial y 1,500 MB/s para escritura secuencial. Se ofrecerá garantía de 3 años con este producto.

10 Year Anniversary Edition Magnus EN1080 Mini PC, es la computadora en small form factor (SFF) la cual cuenta con un módulo GeForce GTX 1080 MXM. Tiene un sistema de enfriamiento líquido y cuenta con un procesador Intel Core i7-6700. La instalación de RAM es a través de dos módulos DDR4-SODIMM con hasta 32GB, almacenamiento con SATA 2.5» y un conector M.2.

Esta miniPC es VR Ready e incluye un conector HDMI especializado en el frente, además de las salidas 1x USB 3.1 (type A), 1x USB 3.1 (type C), 4x USB 3.0, un lector de tarjetas 3-en-1, 3x HDMI 2.0 y 2x DisplayPort 1.3.

El último producto se trata de VR Go backpack, un sistema VR Ready para llevar a todos lados, cuenta con una GeForce GTX 1070 y dos baterías para jugar en cualquier lado. No tenemos mayor información de disponibilidad o precios de los productos pero cuando se haga el anuncio aquí tendremos toda la información.

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
Publicaciones relacionadas
ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Todas las skins, picos, mochilas y más filtradas de v11.20

ConsolasJuegosNoticiasPC

Fortnite - Extensión de temporada + Armas filtradas con la nueva actualización

ConsolasJuegosNoticias

Final Fantasy XV tendrá contenido exclusivo para Google Stadia

ConsolasJuegosNoticiasPC

EVENTO GRATUITO Y DE TIEMPO LIMITADO DE “LA CASA DE PAPEL” DE RAINBOW SIX SIEGE