Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ZOTAC anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de juegos, MEK1

ZOTAC anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de juegos compacta de primer nivel de la nueva linea recién establecida: ZOTAC GAMING, PC Gaming MEK1. Creado exclusivamente para los entusiastas de Live To Game, la PC Gaming MEK1 aprovecha las tecnologías del futuro y representa una presencia abrumadora que te obliga a tomar el control, responder con precisión a cada acción y al juego al límite.

ZOTAC anuncia el lanzamiento de su nueva plataforma de juegos y la nueva linea ZOTAC GAMING, MEK1

ZOTAC anuncia el

La PC Gaming MEK1 hereda los 10 años de experiencia en ingeniería de ZOTAC como una de las PC de juegos de escritorio más pequeñas, y todavía utiliza componentes estándar de la industria para un rendimiento de juego potente en un diseño elegante y futurista con una poderosa tarjeta gráfica ZOTAC GeForce GTX, última CPU Intel Core, hermoso sistema de iluminación SPECTRA, memoria DDR4 rápida y almacenamiento grande y rápido. Todas las características rápidas y potentes en un chasis ultra delgado y compacto.

ZOTAC anuncia el«Durante la última década, ZOTAC ha sido pionera en la creación de tarjetas gráficas innovadoras, mini PC, realidad virtual con libertad y más, y ahora es el momento adecuado para dar el siguiente paso: establecer ZOTAC GAMING», afirma Tony Wong, CEO. , ZOTAC International. «ZOTAC GAMING tendrá como objetivo realizar las ideas más ambiciosas para el hardware de juegos, comenzando con MEK1«.

ZOTAC anuncia el

Midiendo solo 414 x 118 x 393 mm, MEK1 cuenta con un diseño moderno y belleza en el espacio más pequeño. Con un diseño inspirado en la futura robótica y la anatomía mecánica que incorpora líneas de escultura fuertes y una iluminación suave, MEK1 se rompe de lo tradicional para ser el hardware de juegos para PC más compacto y compacto.

ZOTAC anuncia el

Domina lo último en configuración con un teclado mecánico de juegos de tamaño completo con iluminación LED, ratón óptico para juegos con iluminación LED con ajuste DPI ajustable para el control perfecto del mouse y una alfombrilla para el juego de tamaño perfecto con costuras ribeteadas para una mayor comodidad y superficie de deslizamiento de precisión.

Fuente: ZOTAC

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    IANoticias

    2020, un año de despegue para los chatbots

    5GMóvilesNoticiasSmartphone

    Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

    NoticiasTelevisores

    ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE

    NoticiasTelevisores

    CES 2021: LG ESTABLECE EL FUTURO DE LAS PANTALLAS EN TELEVISORES Y SMARTPHONES