Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

Zotac anuncia las tarjetas gráficas GeForce RTX 3080 Trinity y RTX 3070 Twin Edge

Zotac decidió ofrecer a los clientes una opción única para sus próximas construcciones. Comenzando con la GeForce RTX 3070 Twin Edge OC White Edition de gama baja, la compañía implementa un diseño de doble ventilador con una PCB más corta.

 La GPU está overclockeada de fábrica a 1740 MHz, lo que representa un mero aumento de reloj del 1,7%, sin embargo, los usuarios, por supuesto, la presionarán más. Además del ligero aumento en la frecuencia de refuerzo, la tarjeta tiene las mismas especificaciones que la tarjeta RTX 3070 normal.

La siguiente es la tarjeta gráfica Zotac GeForce RTX 3080 Trinity OC White Edition. Con un cuerpo de 2,5 ranuras de triple ventilador, la tarjeta se combina con la estética blanca al igual que su hermano menor.

Tiene un overclock de fábrica preaplicado de frecuencia de 1740 MHz para aumentar la velocidad, lo que también representa un modesto aumento del 1.8%. Esta tarjeta también aumenta los conectores de alimentación necesarios a conectores duales de 8 pines. El TGP de las tarjetas es de 220 W para el modelo RTX 3070 y de 320 W para el RTX 3080.

Autor

Estudiante en ing. en computación ,apasionado por las noticias de hardware y videojuegos streamer en facebook gaming como 𝐄𝐝𝐠𝐚𝐫𝐜𝐢𝐥𝐨𝐩𝐨𝐬𝐭𝐥𝐢
Publicaciones relacionadas
NoticiasSmartphone

Xiaomi celebra los más de 300 mil Mi Fans en México y te invita a crear tu Mi Fan Club

IANoticias

2020, un año de despegue para los chatbots

5GMóvilesNoticiasSmartphone

Telstra, Ericsson y Qualcomm logran el récord mundial de velocidad de descarga 5G de 5Gbps en una red comercial

NoticiasTelevisores

ViewSonic presenta monitores profesionales de la línea de ColorPro con validación PANTONE