Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Noticias

ZOTAC anunció hoy dos lanzamientos innovadores ZBOX MI553 y ZBOX PI225

ZOTAC anunció hoy dos lanzamientos innovadores de la aclamada ZBOX serie M y la serie P mini PC. Más personalizado a las necesidades de los usuarios contemporáneos, pero equipado con tecnologías rápidas en el futuro. El ZBOX MI553 tiene un refrescante nuevo diseño minimalista y elegante con futuras tecnologías rápidas que impregnan a todos los Mini PC, mientras que el ZBOX PI225 encabeza los rankings mundiales en ser el más pequeño y más delgado Mini PC de todos los tiempos. 

ZOTAC anunció hoy dos lanzamientos innovadores ZBOX MI553 y ZBOX PI225

ZOTAC anunció«Ambos ZBOX MI553 y PI225 heredan las características definitorias de sus predecesores, y tal vez emplean los diseños y características más ambiciosos aún en una Mini PC. Queremos asegurarnos de que los usuarios puedan disfrutar de una experiencia de computación sencilla y rápida «, dijo Chinny Chuang, Director Global de Marketing de ZOTAC.

ZOTAC anuncióEl nuevo ZBOX MI553 introduce la mayor superficie de ventilación jamás vista con tecnologías rápidas que llevan el rendimiento a toda velocidad. Cuenta con un procesador Intel Core 7ª Gen basado en la arquitectura Kaby Lake, una revolucionaria tecnología Optane Memory, Thunderbolt 3, USB 3.1 Gen2 y los carriles rápidos para soportar un NVD M.2 SSD. Profesionalmente vestido para la oficina y casualmente cómodo para el hogar, el nuevo ZBOX MI553 es el multifuncional que todo Mini PC.

ZOTAC anunció

El mini PC más pequeño y delgado del mundo, el ZBOX PI225 es accionado por un procesador de doble núcleo de Intel Apollo Lake combinado con un exterior acanalado de metal para proporcionar una sinfonía del funcionamiento silencioso en un tamaño pequeño del ranking mundial. ZBOX PI225 aprovecha un diseño completamente sin ventilador con conectividad inalámbrica 802.11ac rápida y conectividad Bluetooth 4.2, dos puertos USB 3.0 tipo C y Windows 10 preinstalados para crear muchas más posibilidades.

ZOTAC anunció

Obtenen la velocidad de ZBOX MI553 o el tamaño más pequeño y delgado del ranking mundial, la ZBOX PI225. Para mas detalles igual puedes visitar su sitio.

Fuente: Zotac

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
    Publicaciones relacionadas
    NoticiasTelevisores

    EL SERVICIO DE STREAMING TIDAL LLEGA A LOS TELEVISORES LG

    Noticias

    HyperX agrega los interruptores mecánicos Blue a su línea de teclados Alloy Origins Core

    Noticias

    El Centro Nacional de Supercomputación de Suiza, Hewlett Packard Enterprise y NVIDIA Corp. anuncian la Supercomputadora con Capacidad de IA más Potente del Mundo.

    IANoticias

    NVIDIA anuncia la disponibilidad del Framework de IA Conversacional: Jarvis Interactive