HardwareNoticias

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti, la GPU para juegos más avanzada jamás creada

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti, la GPU para juegos más avanzada jamás creada. Gracias a la arquitectura NVIDIA Pascal, la serie ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti es todo lo que esperas que debe tener una tarjeta de gama alta a un precio más accesible que su hermano mayor. Se esfuerza por la excelencia en potencia, velocidad, refrigeración, ruido, juegos y tamaño sin comprometer el rendimiento.

ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti, la GPU para juegos más avanzada jamás creada

ZOTAC GeForce GTXLa nueva y sólida alineación incluye tres ediciones diferentes: AMP Extreme, AMP Edition y Mini, que luchan por la excelencia para ofrecer un rendimiento de juego de siguiente nivel.

La GeForce GTX 1070 Ti AMP EXTREME incluye los súper eficientes VENTILADORES EKO de doble cuchilla y la poderosa refrigeración IceStorm para enfriar las temperaturas de los disipadores de cobre de tamaño dinámico y el enorme disipador térmico de aluminio. Iluminado con SPECTRA que permite ajustes de tres zonas independientes en varios colores, modos y brillo. Está todo protegido con un armadura externa de Carbono que incluye una cubierta de metal frontal y una placa posterior envolvente de metal que brinda cobertura duradera mejorada con estilo.

ZOTAC GeForce GTXLa GeForce GTX 1070 Ti AMP Edition ofrece el rendimiento en una ranura dual mucho más delgada y doble ventilación y todo el paquete de color neutral.

ZOTAC GeForce GTXLa GeForce GTX 1070 Ti MINI viene con un cuerpo diminuto de 211 mm (8,3 pulgadas) por lo que es una de las tarjetas gráficas GeForce GTX 1070 Ti más pequeñas que pueden caber en el 99% de las construcciones del sistema. Con un diseño de color neutro y siempre en LEDs blancos, se enfría con un ventilador de 90 mm y 100 mm para mejorar el flujo de aire y mantener las temperaturas de operación frías, a la vez que proporciona el mismo rendimiento GeForce GTX 1070 Ti proveniente de cualquiera de las variantes de mayor tamaño.

ZOTAC GeForce GTXNuevo en la serie ZOTAC GeForce GTX 1070 Ti es el botón One Click OC disponible en la última versión de la utilidad Firestorm. Vaya desde un rendimiento rápido fuera de la caja a los niveles de AMP en solo un simple clic.

Fuente: Zotac

Autor

Ingeniero en Tecnologías de Software, apasionado de los juegos en linea y consolas, entusiasta de desarrollos electrónicos y lector de libros de ciencia ficción, acción e historia universal. Me encanta tener el tiempo para poder escribir reseñas sobre lo que acontece en la actualidad en el mundo de las tecnologías actuales y sobre todo de las cercanas a mis pasiones personales.
Publicaciones relacionadas
Noticias

MORTAL KOMBAT 11 EN C2E2 REVELA DOS NUEVOS PERSONAJES JUGABLES

Noticias

Alestra anunció el lanzamiento de más de 50 soluciones

Noticias

LA BETA ABIERTA DE SPACE JUNKIES DARÁ INICIO EL 21 DE MARZO

Noticias

LG XBOOM WK7 AI THINQ LLEGA A MÉXICO: EXCELENCIA EN AUDIO CON INTELIGENCIA