ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, ZOTAC International anunció recientemente el lanzamiento de su GPU. Obtén lo mejor de ambos mundos con la tarjeta gráfica GeForce GTX 1080 Ti con monoblock para enfriamiento líquido más compacta que ofrece el mejor rendimiento de juego combinado con una refrigeración sin miedo.
ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini, el mejor rendimiento con una refrigeración sin miedo.
La tarjeta combina el diseño ultra compacto de 212 mm (8,35 pulgadas) de largo de la GeForce GTX 1080 Ti Mini con un monoblock de enfriamiento líquido de cobertura total que utiliza un contacto directo de cobre niquelado con microcanales de precisión de 0,3 mm para una máxima extracción de calor.
La parte superior de acrílico transparente permite que la magia de enfriamiento sea visible, con el respaldo de una placa posterior de metal, el diseño neutral en color en general agrega los toques finales con un toque de LED iluminado en blanco. Los armadores ahora tienen la opción de hacer uno de los sistemas de juegos de PC con refrigeración extrema más compactos y hacer que encaje en cualquier combinación de colores.
El sistema de juego compacto definitivo con sistema de refrigeración por agua de circuito abierto que incorpora accesorios de tipo G1/4 estándar lo que hace que ZOTAC GeForce GTX 1080 Ti ArcticStorm Mini sea compatible con la mayoría de las soluciones de refrigeración líquida de terceros. También se incluye un par de lengüetas de soporte de tubos ID de 10 mm.
Mejora en el campo de juego con la tarjeta gráfica de juego más avanzada sin temor jamás a alcanzar su máxima capacidad térmica. Todo ese rendimiento ahora está contenido en un tamaño compacto, lo que permite un rendimiento superior incluso en armados más pequeños. Es algo sorprendente la capacidad que tiene de movilizar las altas temperaturas lejos de las partes críticas de la GPU.
Fuente: Zotac