Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

Hardware

ZOTAC Lanza Amplificado GeForce GTX 680

ZOTAC presenta, a los jugadores y entusiastas más exigentes, la tarjeta gráfica ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition y la ZOTAC GeForce® GTX 680 4GB, dominante en alta resolución.

Las nuevas ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition y GeForce GTX 680® 4GB dan inicio a una nueva era de cómputo visual que impulsa los detalles y la densidad de pixeles para gráficos increíblemente claros y nítidos. Para atender a los jugadores que requieren un extra de rendimiento en las situaciones de juego más exigentes, la ZOTAC GeForce ® GTX 680 AMP! Edition aprovecha el poder inexplorado del procesador gráfico NVIDIA® GeForce® GTX 680, para maximizar la cantidad de cuadros por segundo en los visualmente impresionante juegos habilitados con Microsoft® DirectX® 11 más recientes. Los jugadores de extrema alta definición y triple pantalla, pueden optar por la ZOTAC GeForce® GTX 680 4GB, que duplica la cantidad de memoria de video para ese toque extra de fluidez en resoluciones superiores a 2560×1600, incluyendo 4K y 3840×1080.

Si usted anhela aún más perspectiva, las salidas de video con soporte para cuatro pantallas permiten a la ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition y GeForce® GTX680 4GB alimentar a cuatro pantallas independientes simultáneamente en el modo de escritorio, con resoluciones superiores a 2560×1600, incluyendo las nuevas y futuras pantallas de resolución 4K. La tecnología NVIDIA® 3D Vision™ Surround une a tres pantallas en 2D o 3D para renderizar una vista extremadamente amplia con inmersión superior y campo de visión mejorado, al jugar con la ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition y GeForce® GTX 680 4 GB.

Por si fuera poco, el ZOTAC Assassin’s Creed® 3-Game Pack se incluye con ambas tarjetas para permitir a los jugadores aprovechar el recién descubierto poder gráfico al abrir la caja. Assassins Creed® I, II y Revelations lleva a los jugadores a través de una jornada épica con gráficos hermosos, historias cautivantes y una juego completamente envolvente.

La ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition y GeForce® GTX 680 4GB son tarjetas gráficas para jugadores y entusiastas, perfectas para cualquier vacío que necesites llenar. Si buscas mejorar el rendimiento visual y aumentar los cuadros por segundo en los juegos con gráficos más intensos, la ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition es para ti. Pero si las altas resoluciones de hasta 3840×1080 es lo que realmente necesita, la ZOTAC GeForce® GTX 680 4GB promete la más fluida experiencia gracias a su incremento de memoria. Ya sea en 2D o 3D, visualización de una pantalla o de cuatro pantallas, tanto la ZOTAC GeForce® GTX 680 AMP! Edition como la ZOTAC GeForce® GTX 680 4GB te lo darán. Estas tarjetas gráficas brindan desempeño de primera clase a nivel mundial y son las tarjetas más rápidas de un solo GPU disponibles de esta generación-no te lo pierdas.

La nueva ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! Edición y GeForce GTX 680 de 4 GB tarjetas gráficas
NVIDIA GeForce GTX 680 GPU
SMX 1536 shaders unificados
ZOTAC GeForce GTX 680 AMP! edición
Reloj del motor: 1110 MHz (base), 1176 MHz (impulso)
2GB de memoria GDDR5
De memoria del reloj: 6608 MHz
Personalizado de doble ventilador enfriador
ZOTAC GeForce GTX 680 de 4GB
Reloj del motor: 1006 MHz (base), 1058 MHz (impulso)
4 GB de memoria GDDR5
De memoria del reloj: 6008 MHz
De 256-bit de interfaz
DVI-I, DVI-D, HDMI y DisplayPort salidas
La interfaz PCI Express 3.0
NVIDIA GPU Boost Technology
NVIDIA 3D Vision Surround capaz
NVIDIA FXAA la tecnología
NVIDIA TXAA la tecnología
NVIDIA SLI
NVIDIA Adaptive Vertical Sync
La tecnología DirectX 11 y Shader Model 5.0
OpenGL 4.2 compatible
Aceleración por hardware de reproducción de vídeo Full HD
Blu-ray 3D Ready
Pérdida de menos bitstream de audio
ZOTAC Credo Asesino 3-Game Pack incluye
Assassins Creed
Assassins Creed II
Assassins Creed: Revelations
TrackMania 2 Cañón 3-Game Day Pass incluye

Autor

Ing. en Computación con la idea de difundir el arte del modding en México y Latinoamérica, he participado en numerosos eventos contando mi experiencia en el modding. Fui fundador en ModdingMX y ahora estoy al frente de HardwaReviews.
    Publicaciones relacionadas
    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek mejora las experiencias televisivas emblemáticas de 4K a 120 Hz con el nuevo chipset Pentonic 1000

    HardwareNoticias

    MediaTek lanza el chipset insignia Dimensity 9200 para un rendimiento increíble y un ahorro de energía inigualable

    HardwareNoticias

    Epson presenta sus nuevos equipos EpiqVision que ofrecen un nuevo tipo de experiencia de entretenimiento