Últimos videos: Mira todos nuestros videos de tecnología en 4K!

HardwareNoticias

ZOTAC presenta su ZBOX con procesador Desktop Intel Core i5

ZOTAC International, empresa innovadora y líder en fabricación de tarjetas gráficas, tarjetas madre y mini-PCs, anuncia hoy la nueva generación de mini-PCs ZBOX con procesadores Desktop Intel Core i5 e i3 para un rendimiento impresionante, capaz de igualar y superar a PCs de escritorio de mayor tamaño. La 3ª generación de ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core marca el comienzo de una nueva era de rendimiento en mini PCs.

“Los usuarios demandan el mismo rendimiento que los grandes equipos de escritorio, pero los tamaños de los ZBOX hacen virtualmente imposible ofrecer el mismo rendimiento que una PC de escritorio. Después de muchos meses de ingeniería y puesta a punto, ofrecemos una solución que nos permite instalar procesadores con socket LGA1155 Intel Core i5 e i3 sin sacrificar el tamaño, ruido o consumo energético, lo que hará a nuestros usuarios finales muy felices,” dijo Carsten Berger, director senior de ZOTAC International.

Los usuarios tienen dos opciones de procesador con la 3ª generación de ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core. Usuarios ocasionales que buscan un buen rendimiento para tareas diarias, pueden optar por la serie ZBOX ID88 equipada con un procesador dual-core Intel Core i3 3220T, mientras aquellos usuarios que demanden mas rendimiento pueden dar un salto a la serie ZBOX ID89 con procesador Intel Core i5 3470T.

El procesador Intel Core i5 3470T añade la tecnología Intel Turbo Boost 2.0 para aumentar de forma inteligente las velocidades de reloj de los procesadores de forma individual hasta 3.6 GHz, dependiendo de la demanda del sistema operativo y aplicaciones. Intel Virtualization Technology for Directed I/O (VT-d) mejora las capacidades del Intel Core i5 3470T para un rendimiento superior en usos virtuales.

El procesamiento de gráficos mediante Intel HD Graphics 2500 transforma la 3ª generación de los ZOTAC ZBOX con procesadores Intel Core en un potente HTPC con tecnología Intel Quick Sync Video para conversiones de video increíblemente rápidas, la tecnología Intel InTru 3D para una reproducción Blu-ray 3D espectacularmente suave con avanzadas tecnologías de audio y  la tecnología Intel Clear Video HD para una reproducción de vídeo en alta definición mediante la aceleración de hardware.

Especificaciones:

ProductoZBOX ID88 seriesZBOX ID89 series
SKUZBOX-ID88
ZBOX-ID88-PLUS
ZBOX-ID89
ZBOX-ID89-PLUS
Memoria2 x 204-pin DDR3 SO-DIMM slots (hasta 16GB)
DDR3-1600
Disco duroSoporta 1 disco de 2.5"
Configuración opcional4GB DDR3 / 500GB 5400RPM 
CPUIntel Core i3 3220T (dual-core, 2.8 GHz)Intel Core i5 3470T (dual-core, 2.9 GHz, hasta 3.6 GHz Turbo)
GPUIntel HD Graphics 2500
Memoria de videoMemoria Compartida
Conexiones de videoHDMI & DVI
Lector de memorias4-en-1 (SD/SDHC/MMC/SDXC)
SATAN/A
Red2 x 10/100/1000Mbps
WiFi802.11n Wi-Fi & Bluetooth 4.0
Puertos USB2 USB 2.0 (parte trasera) (soporte para carga de alto amperaje) 
2 USB 3.0 (1 en la parte superior, 1 enfrente)
AudioAudio stereo analógico de alta definición 
Audio mediante HDMI (bitstream)
Salida óptica digital S/PDIF
Soporte DirectX®DirectX® 11 con Shader Model 5.0
Otras característicasDecodificación acelerada por hardware, soporte para Blu-ray 3D, soporte para dos monitores
HDCP:Si
Compatibilidad con WindowsWindows 7 & 8
Autor

Antonio Muciño Cárdenas / Ing. Químico de profesión, entusiasta del hardware desde hace más de 15 años, reviewer y editor en HardwaReviews, modder de la vieja escuela. "Lo imposible es el fantasma de los tímidos y el refugio de los cobardes." Napoleón
    Publicaciones relacionadas
    EventosNoticias

    CTA Anuncia Programa Oficial Días de Prensa CES 2023

    JuegosNoticias

    La acción explosiva de Vengeful Guardian: Moonrider llega a PC y consolas el 12 de enero de 2023

    HardwareNoticiasSmartphone

    MediaTek lleva el rendimiento de Chromebook al siguiente nivel con los nuevos chipsets Kompanio

    EventosNoticias

    CES 2023 Presencial - Se superará 2022